Deportes

La Selección Sub 17 cayó derrotada por 3-0 frente a Uruguay

La Selección Argentina Sub 17 pagó cara la desprolijidad en el comienzo del encuentro y cayó 3-0 en su debut en el Sudamericano de la categoría en la capital de Perú.

Viernes 22 de Marzo de 2019

130520_1553302260.jpg

21:47 | Viernes 22 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mala salida desde el fondo derivó en el primer gol del partido a los tres minutos. Juan Manuel Gutiérrez le robó la pelota a Kevin Lomónaco en la mitad de la cancha y no desaprovechó el mano a mano. A los seis, un remate de Cristian Olivera que parecía no tener peligro, se le escurrió por debajo a Rocco Ríos Novo, arquero argentino, que debió ir a buscar la pelota al fondo de la red.

Casi al cierre del encuentro, cuando el reloj marcaba los primeros minutos del tiempo adicionado, Matías Ocampo, sentenció el partido poniendo el 3-0 definitivo.

A pesar de que la Selección dirigida por Pablo Aimar mantuvo la calma e intentó recomponerse, no logró la solidez necesaria en el ataque para traspasar la defensa del Charrúa, que se llevó tres puntos más que importantes.

El próximo partido de Argentina será el domingo desde las 19.10 ante Colombia. Allí, intentará sumar sus primeros puntos en el grupo que comparte con los Cafeteros, Paraguay, Brasil y la Celeste.

Los tres primeros equipos de cada uno de los dos grupos accederán a un hexagonal final donde se definirán los cuatro seleccionados que irán a la Copa del Mundo.

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA