Farándula

"Permitimos que vengan venezolanos y acá hay gente que no tiene trabajo"

El actor y humorista, Alfredo Casero, habló sobre su visión del actual gobierno y la crisis económica.

Sábado 23 de Marzo de 2019

130536_1553347368.jpg

10:20 | Sábado 23 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actor y humorista Alfredo Casero protagonizó un mano a mano con Alejandro Fantino y habló sobre su infancia, su trabajo con el humor y el actual gobierno. En esa línea, remarcó que “es más fácil estar mal, que estar bien. La gente que siempre está mal, es un plomo y se queda sola”.

Al ser interrogado sobre el enfrentamiento entre un referente de la ATE con la policía, Casero aseguró que fue una “estupidez” producida por la “incultura”: “El trabajo de destruir las instituciones que las vas a necesitar. Andá a decirle algo a la policía en un país desarrollado o en Venezuela, te llevan preso. Acá matan a una mujer y sueltan a un chorro, a un tipo lo matan de 128 puñaladas y a la mujer la dejan libre porque es mujer”.

En ese marco, señaló que este es “un país abierto y permitimos que vengan venezolanos y acá hay gente que no tiene trabajo. Le damos a todo el mundo, vienen la gente de afuera... Venezuela se saca de encima a la gente que le joda y sino se jode”.

'Te dicen que va haber inflación y todo va a estar mal pero no traen una idea... ante eso me gustaría saber que si la gente que vamos a votar son idóneas, no quiero que venga uno que son los más piolas y los más chorros', agregó y reclamó que los aspirantes a senadores o legisladores deberían estar capacitados y contar con educación.

Por otro lado, remarcó que “estamos para el carajo, el primero que lo dice es el Presidente, eso no suele pasar”. “Estamos llenos de gente que lo único que hacen es cuidar a los cuadros políticos. Hablamos de igualdad, cuando son mujeres las que están peleando contra la corrupción”.

“Cuando estuve muy mal y casi me cago muriendo, me di cuenta de otras cosas. Uno tiene que estar claro para buscar lo que cree que es justo”, contó y aseguró que “la injusticia produce enfermedad, y es el primer causal de suicidio en el mundo”.

Por último, habló sobre su labor como humorista y confesó que “es muy complejo hacer humor. Tengo que entrar por tus terminales nerviosas y entrar en tu cerebro. Debo entrar en tu memoria, que te provoca la risa”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

para nico..

| Lunes 25 de Marzo de 2019

tuve la posibilidad de vivir en europa y porq pensas que me volvi?...y si..por papeles y documentos..ahi no entra a trabajar nadie que no sea de la comunidad economica europea..me toco estar justo cdo comenzaban a romper las bolas con la migracion..mala leche..pero ahi la prioridad es para ellos con respecto al trabajo...ahora,muchos te dicen..el que va trabaja hasta de lavacopas,en el campo y aqui no lo quieren hacer...es verdad,pero el lavacopas y el peon de campo cobran un salario super digno y te da para vivir dignamente..se entiende?...aqui tanto a uno como a otro los explotan trabajando mas hs,no tenes cargas sociales y encima te pagan un salario de miseria...alla ninguno de los 2 ej gana millonada,solo ganan lo que la ley dice...obvio que todo va de la mano..alla tenes una inflacion anual del 1,5 o 2% que de manera automatica impacta en el salario osea el sueldo acompaña algun aumento inflacionario...no por algo tienen los mismos salarios desde hace mas de 20 años..alla si vas a un hospital,te cobran hasta el uso del asiento y a los latinos los tienen cagando al mes te dan la cana y afuera..vuelve a caasa...y asi podriamos seguir hablando un rato mas...aqui la changa de los extranjeros es el dola que meten de contrabando..me lo conto un peruano,vaja 3 veces al año,lleva pesos,compra soles peruano y con eso compra dolares...asi que vos ves,negocio redondito como la ves?..hs poodriamos hablar..

Nico

| Domingo 24 de Marzo de 2019

Siiii Alfredo nosotros somos mas boludos que a proposito.... y no salimos campeones de los boludos por falta de entrenamiento. Otra el " Presi " firmo acuerdo con Evo para atencion medica gratuita reciproca..... en Bolivia hay 500 argentinos y en Argentina 300.000 Bolivianos. Viste que somos pelotudos.... perdon Lazaro de Chilecito dice que somos vivos.. .ja ja ja ja... Gracias Fenix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA