Locales

Con importantes intervenciones, se normalizaron los servicios en barrio Los Olivares

En la mañana del sábado, el Intendente Alberto Paredes Urquiza visitó los trabajos en la zona Céntrica, en el marco del Plan de Recuperación de la Ciudad en la cual se llevó a cabo, un trabajo integral en el histórico barrio los Olivares.

Domingo 24 de Marzo de 2019

130565_1553440114.jpg

12:06 | Domingo 24 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En esta oportunidad desarrollaron tareas de desmalezamiento, fumigación, reposición de luminaria, relevamientos de las calles y los espacios baldíos, además de recuperar los espacios verdes del barrio. Así también en dicho operativo acompaño la gente de las Ferias Barriales con productos de excelente calidad para los vecinos. 

 

Para llevar adelante la tarea trabajaron en coordinación las distintas áreas municipales como Servicios Públicos, la Subsecretaría de la zona Centro, la Dirección de Sanidad, de Espacios Verdes, Electromecánica y las cuadrillas pertenecientes al programa Argentina Trabaja. 

 

El secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol remarcó el mensaje de que los vecinos cuiden y valoren todo el esfuerzo que hace el equipo municipal para dejar el barrio en las mejores condiciones posibles e indicó que “no podemos pensar en el crecimiento de la ciudad solo desde la visión del Ejecutivo Municipal, tenemos que pensar en un esquema de trabajo en conjunto y de responsabilidades compartidas, porque si bien es responsabilidad del municipio mantener limpia como ordenada la ciudad, también es una responsabilidad del vecino cuidar de la ciudad. 

 

Además, sostuvo que “el trabajo participativo que se hace con cada uno de los vecinos, con las instituciones que nos permite hacer mejor nuestro trabajo, eso nos llena de orgullo para hacer una planificación en conjunto y en función de las necesidades que ellos tienen. 

 

El subsecretario de la zona centro, Raúl Alanís expresó en este marco de trabajo que es un barrio muy importante donde existe una franja etaria avanzada en su edad y necesitan mucha presencia en el lugar como lo vienen realizando en los distintos puntos de la ciudad y continuó, “nosotros hemos programado trabajar en un barrio por semana más allá del mantenimiento diario que hacemos en el microcentro con el área de la UTE para la recolección. A futuro seguiremos con el barrio Evita que es un sector muy grande de nuestra ciudad con un trabajo integral de estas características”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA