Locales

Natalia Barrionuevo: “Viví en carne propia el abuso de autoridad”

“Lo que viví esa noche fue tremendo, tuve miedo de verdad” aseguró. Reconoció haber perdido la entrada, pero desmintió haber mordido a una mujer policía. “Todo lo que dice la policía es mentira”, agregó. Dijo que hará la denuncia.

Lunes 25 de Marzo de 2019

130594_1553516728.jpg

09:04 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo exclusivo con La 4x4 FM 96.1, Natalia Barrionuevo dio su versión de los hechos, tras el incidente que tuvo durante el fin de semana con la policía.

“Viví en carne propia el abuso de autoridad. Lo que viví esa noche fue tremendo, fue horrible, tuve miedo de verdad”, aseguró.

La cantante contó que “cuando salí en libertad, no solo vi que me maltrataron físicamente, sino que se inventaron situaciones que no sucedieron”.

En ese sentido, agregó que “dijeron que estaba borracha y no era cierto”, también desmintió haber mordido a una mujer policía.

Sobre los hechos que desencadenaron en su detención, Barrionuevo contó que “salimos a pasar un rato con el padre de mi hija y unos amigos, y terminé viviendo una situación”.

La artista reconoció que se le cayó la entrada del boliche, trató de explicarlo, y pidió que la dejen pasar, pero se encontró con la negativa del personal del local bailable, y allí comenzó lo que consideró como un calvario.

“Nunca me quise colar”, explicó y relató que tras la discusión en la entrada, “vino la policía y empezó a maltratarme”.

“En el video se ve la agresión de la policía”, agregó Natalia, quien enfatizó que le dijeron: “hoy vas a aprender que no sos una princesa”.

“Ahí empezó un caos, sentí mucho miedo de verdad. Me estaban tironeando de los pelos. Pedí que se identifiquen, y no lo hicieron, no me daban respuestas”, denunció y apuntó contra dos oficiales mujeres, uno varón y el jefe del operativo.

“Me pegaron en la cara, en la zona de la pera. Tengo moretones en los brazos”, relató y aseguró que durante la agresión, “se reían a carcajadas”.

“Después en la comisaría de la mujer, tuve un muy buen trato de todos, tanto de los detenidos como el personal policial, no así de las dos mujeres y de los dos efectivos que participaron de la detención”, reiteró.

Natalia Barrionuevo destacó que “estamos en un momento de lucha de las mujeres” y criticó al accionar de la fuerza de seguridad, al considerar que “quieren tapar el sol con un dedo, hace muchos años que la policía no viene actuando bien”, aunque reiteró el buen trato recibido la comisaría cuarta y comisaría de la mujer.

La cantante también dijo que el ministro Moriconi se comunicó con ella: “me dio su apoyo y me dijo que accione como corresponde”, aseguró.

Sobre el supuesto ataque contra una de las oficiales, Natalia Barrionuevo lo desmintió de plano. “Yo estaba a su izquierda y la mordida es en el brazo izquierdo, no hay forma de que la haya mordido. Todo lo que dice la policía es mentira”, aseguró.

También desmintió insultos y amenazas. “Solo le dije que iba a hacer público lo que me estaban haciendo, que iba a enterar toda La Rioja y que se iba a quedar sin trabajo por los abusos”, relató.

Para finalizar, la cantante adelantó que “vamos a hacer la denuncia, y vamos a pedir que aparten a los oficiales que me agredieron y al jefe que estaba a cargo y al otro que participó del operativo”.

“Espero que la justicia actué como corresponda. Espero que las cosas cambien por el bien de todos, estas cosas no le tienen que pasar a nadie”, completó.

Fuente: La 4x4 FM 96.1

DEJANOS TU COMENTARIO

48 COMENTARIOS

Vivi

| Jueves 28 de Marzo de 2019

Tu vos es inigualable. Tu talento irreprochable. Tu conducta reversible, podés cambiar y no exponerte a tanta opinión nefasta y destructiva. Podés seguir subiendo a un escenario y desplegar tu don artístico sin excesos. Yo te apoyo.

Lucia

| Jueves 28 de Marzo de 2019

das lastima Vieja, que queres hacerte la pendeja.Pedi disculpas a los recolectores de basura y a los negros. Sos impresentable.

Para Juan de Rio Negro

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Juan de Rio Negro...Sos un pajero.

Para juan de río negro

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

No es desprecio ni machismo la mayoria q opina son mujeres! Sino q te da bronca ver q la señorita famosa quiere hacer lo q se le canta! ley pareja no es rigurosa

juan

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

asi que te apoya moriconi?...la sociedad no va a cambiar a moriconi ni avoz..x toda la policia de la rioja.si es que le asen algo a esos policias q actuaron segun la ley...no se compara ojo

juan

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

asi que te apoya moriconi?...la sociedad no va a cambiar a moriconi ni avoz..x toda la policia de la rioja.si es que le asen algo a esos policias q actuaron segun la ley...no se compara ojo

Mentor

| Martes 26 de Marzo de 2019

Seek Andrés destroy está piba afloja la merca y el escabio niña

Elmo

| Martes 26 de Marzo de 2019

Que hermoso ver el video cuando te llevan alzando al móvil con esa mini blanca jajajajajaj... Borracha de cuarta, pensas q Sos Cristina k? Intocable? Jajajaja a llorar al campito negra de cuerpo y alma..

ANTONIA

| Martes 26 de Marzo de 2019

grasaaaa

alicia..

| Martes 26 de Marzo de 2019

antes era linda...ahora un desastre..tiene el pico como el pato lucas...encima esa fotito...mmmm un desastre de vieja esta hecha esta nena...mucha frula y muchas cositas que le vienen detras de la frula..mmm

la negra

| Lunes 25 de Marzo de 2019

gente escuchen el audio de la Srta Natalia es una persona de 4 y cuando haga un evento no vayan nadie para que sepa de que nadie la quiere como persona no acta para la sociedad, yo no soy medico pero con solo escucharla puedo saber que estaba vajo de alguna sustancia prohibida, pobre mujer

Perales

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Ya se la habia dado en la pera hace rato.....

diego

| Lunes 25 de Marzo de 2019

NATY TE DOY HASTA QUE BEDER DEJE LA POLITICA

Cristian

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Naty cierto que sos de los barrio v.i.p de la rioja jajaja. Negra te acordáis cuando vendía Pancho en la esquina del barrio matadero jajja

El semental

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Que le afloje al paco

Esteban

| Lunes 25 de Marzo de 2019

No mereces subir a un escenario. Das verguenza.

Nico

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Natalia Barrionuevo realmente bajate de caballo ,por q comas asado con Sergio o quien sea seguís siendo una más ,no sos una princesa ni mucho menos aprende a ser un poco más humilde y respeta a las personas Y más cuándo estés aparentemente ebria y dando lastima al menos hacelo por tus hijos sos una mala presona y así jamás vas a tener suerte, sali en los medios y pedi disculpas.

PEDRO

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Que se puede esperar de una burra . Si no más que una buena patada y encima es de color negra y el negro no hace otra cosa que ensuciar el paisaje muy boquita suelta este lote de la tal barrionuevo ensima soberbia típico del yeti.jaja

Yo

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Es de 4ta esta chica

El curioso

| Lunes 25 de Marzo de 2019

La niña de la foto es la Nati Barrionuevo?

Lala

| Lunes 25 de Marzo de 2019

BORRACHA QUE MUJER DESAGRADABLE

Carlos

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Nati veni yo te voy a tener presa y no vas a sufrir mi amor vas a ser feliz

Juan Alberto

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Pobre es una adicta más, tendrían que buscar la forma de recuperarla

Diego

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Mas allá de los excesos que puede haber incurrido Natalia, la verdad es que se le dio demasiada atribuciones a la policía... en la calle cuando te detienen para control de motos o donde sea que lo hacen ... te tratan muy despectivamente... son muy pocos los que realmente saben tratar a la gente.... he visto hasta en la chaya a la salida como te gritan para que salgas rápido con palabras inapropiadas ... repito ... demasiadas atribuciones!!!

MORENO

| Lunes 25 de Marzo de 2019

ASI QUE COME ASADOS CON EL HDP DE CASAS?YA SABEMOS DE DONDE SALIO LA PLATA PARA LA POLICIA DE TU CHAYA CARA ROTA .QUIEN TE CREES QUE SOS ,Y ENCIMA TE GRABASTE UN VIDEO HABLANDO MAL DE LA HNA DE GALLEGUILLO JAJAJAJA SOS IGUAL Y LO QUE LE DIJISTE ALA POLICIA DE LO DE NEGRA VOS LO LLEVAS EN EL ALMA

Alinoe

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Juan de Río Negro quien sos para hablar del tema acaso no escuchaste los audios donde ella insulta al personal policial?y que hablas del cadete muerto vos sabes que pasó ese día ,estuviste ahí? sabes que ese chico murió x que estaba enfermo y no aguanto 20minutos de instrucción?;anda a opinar a tu provincia y no de cosas que no sabes que pasaron y pasan acá llamate a silencio Juan de Río Negro

Daniel Elias

| Lunes 25 de Marzo de 2019

si bebio alcohol la naty esta mal. El alcohol pone violenta a la gente. No creo que natalia tome

Marcos

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Pero quien te crees que sos,la verdad que nadies cree tu relato......

Juanjo

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Dos una prepotente.Una vez caiste a un festival con un montón de amigas y querías chupe para toda.Quin dos? y 5

Mario

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Que bien la Sra come asado con el Gobernador y encima lo hace ella y le echa algo a carne como para adobarla o se adoba ella

juan pedro

| Lunes 25 de Marzo de 2019

mmmmmm dice la muda ahora la borrachita dice que no hiso nada sea muchachos de la policia la nena se porto mal porque queria o estaba drogada al mango

Vecino

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Esta señorita piensa que por ser una de las tantas cantantes de la rioja, tiene el derecho de atropellar a medio mundo, así hace con la chaya que hace todos los años, cagando la tranquilidad y limpieza de los vecinos y se le llena la boca diciendo que defiende lo popular, pero antes en las chaya no ponían un buffet exclusivo para lucrar con bebidas y comidas. Seguro los moretones son propios de haber andado de jolgorio con amigos y de paso mmmm mm, si hasta tuvo la bajesa de subir ebria a cantar en el festival de la chaya, en definitiva deja mucho que desear

honesto

| Lunes 25 de Marzo de 2019

la merca no es para cualquiera, sabelo nati

Riojano

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Infórmate bien primero

Tere

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Nati x favor, deja los excesos, les estás dando con el gusto y esto recién empieza, cuídate, sos mejor que ellos!!

José

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Nati andabas chayando las ñatas ? X otro lado. Pónganse de acuerdo para mentir. O miente ella o los canas !!!

Hugo

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Bueno negrita, paga la entrada y pasas como cualquier persona, qué crees q sos?, Fuiste borracha al boliche, caradura.

Juan

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Tendría que aprender un poco de educación está Sra o srta, si los audios que pasó Fénix son reales, mucho que desear su vocabulario y ostentación de poder

Para Juan del Río Negro

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Con más razón.al que jodía lo iban. Capish?

yo

| Lunes 25 de Marzo de 2019

por borracha y prepotente, claro valeria linch

Pirulo

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Esta desfigurada la pobre..parece que le da lindo al escavio...

MyM

| Lunes 25 de Marzo de 2019

La misma policia de anteojos petisa hace lo mismo en mym se hace la pesada mas cuando se arma la fila para el ingreso de los baños. Somos personas señora oficial no animales para maltratar . Pero la encontras en la calle de civil. Se hacen las personas correctas. Doy fe del maltrato de esta mujer.

Juan de rionegro

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Si la.conocieras mandale.un uva sal y una soda para la.compostura mira la.cara nimas que tiene. Aparte de eso creida irrespetuosa . Y vos decis que hay despresio. Se saco una foto con un politico y ya se cree intocable . Que se joda esa mina asi va a aprender.

Toro

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Que se hace la bna...negra putarraca de mierda...q la tengan presa por quilombera.

Defensor

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Tomatela Juan hablas como si supieras q pasó eso es exceso de democracia

Policia

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Srta Barrionuevo cuando Ud comience a respetar de seguro que sera respetada. La autoridad policial tiene la facultad de hacer uso de la fueza cuando se agotan todas las instancias. Ud., atento contra la autoridad y fue detenida. Ud., no tiene fueros y todos somos iguales ante la ley.

Diego

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Escuchaste los audios Juan de río negro????

Juan de Río Negro

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Tremendo el desprecio por una mujer en los comentarios. Ponen de manifiesto el desprecio, discriminación. Realmente preocupante el accionar policial en una fecha donde se debe poner sensibilidad y mucho cuidado con las actuaciones. La memoria precisamente debe ser un punto de reflexión sobre los excesos que se cometieron y que en algunos sectores todavía permanece, por lo visto. El poder político deberá investigar seriamente esta situación. Recuerden que tienen un triste recuerdo con el asesinato del cadete. SRes. de Fenix no es gracioso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA