Farándula

Florencia Peña en el ojo de la tormenta

La artista recibió comentarios negativos tras una confesión en un programa televisivo. La tildaron de 'discriminadora' y 'falsa feminista'. ¡Mirá!

Lunes 25 de Marzo de 2019

130622_1553524179.jpg

11:27 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Florencia Peña fue una de las flamantes invitadas a la mesa de "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe. Fiel a su estilo frontal, la diosa se animó a hacer una tremenda confesión, cuando el conductor consultó en el segmento "puntos de encuentro" sobre las peores citas que tuvieron en su vida, y el tema se tornó un tanto incómodo cuando la actriz y otras invitadas confesaron sus pasadas experiencias sexuales más fallidas.

Como sabemos, la actriz no tiene pudor a la hora de revelar su intimidad, y en pleno programa contó sin filtro un encuentro íntimo con un hombre que, para sorpresa de ella, tenía su miembro masculino pequeño. Ella arrancó sin filtros: “Me gustaría hablar del micro…". Y continuó: "Estábamos entre beso, chape y vino el momento. Claro, acá no era una cuestión de voluntad porque la voluntad estaba e imaginate que yo no te dejo a gamba nunca. Hasta que en un momento le tuve que decir: 'Mirá, no arranca esto'. Fuimos a la ducha, a la cama. Y, claro, nos gustábamos tanto que yo pensaba 'no hay manera de que esto no prospere, salvo que se ponga una prótesis ya'. No sé bien cuál era su historia pero ya iban tres horas…", cerró.

La desopilante anécdota causó gracia en el estudio, y también muchos de los fanáticos de la intérprete de Moni Argento en "Casados con hijos" comentaron que los hizo "morir" de risa, sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el testimonio de la artista, ya que lo consideraron una forma de discriminación.

Flor subió fotos de su look en su cuenta oficial de Instagram y los internautas aprovecharon ese espacio para dejar sus críticas con respecto a este episodio que algunos consideraron desagradable, y también que no condice con su lucha por la igualdad de hombres y mujeres, tal como ella aboga. Los comentarios negativos no se hicieron esperar y la destrozaron en las redes.

Leé los comentarios más fuertes que recibió Peña luego de su confesión en PH:

saritanouet Me pareció patético tu burla sobre la persona con micropene. No se puede pedir respeto cuando no lo tenés por otras personas que seguramente sufren por esa situación. Lamentable que los demás se unieran a tu burla. Todo de pésimo gusto. El respeto es para todxs @andykusnetzoff @flor_de_p
maca_stremi Che que onda el micropene? Después no pidan respeto... vos hiciste de su miembro, un acto público.
byrockout El problema es que se puso la bandera feminista, y esta dando un mensaje falso, ella no es feminista, todo lo contrario. Buscamos igualdad y respeto, y ella burlándose de un tipo por tenerla chica? Dale...es falsisiima! Que se siga riendo, pero que no se diga feminista, porque esta dando un mensaje de mier...!
sjdacosta Siempre me encanta el humor de flor pero anoche derrapaste mal, estuviste toda la noche acaparando la atención y te comportaste como una discriminadora y como una mina ordinaria, siendo que sos una capa en lo que haces en teatro.
diegopozueta Se ríen de los micropenes pero después se sienten molestas porque les dicen barbaridades por sus tetas grandes... incoherencia total...y después se preguntan por qué no se las respetan...
aylenicolle Naturalizado está ahora reírse del "micropene ". Muy contradictoria.
byrockout Lo que estás haciendo sabelo bien que es discriminar! Si tu hijo tendría un micropene y se reirian así de el no se si te cag... así de risa... Que la lucha sea consciente y de VERDAD para todxs, no de cartón!
mryampedraza29 Te haces la chistosa burlandote de un hombre será que estás resentida con los hombres por tus cuernos? ????????
mryampedraza29 QUE TIRADA QUE SOS BURLARTE DE UN HOMBRE POR TENER UN PENÉ CHICO SOS TAN INFELIZ Y BUE CON LO GORR... QUE SOS !!!!!!!!
salo_paz Utilizas el poliamor para justificar los cuernos q t metieron vs veces la verdad q ganas d estar con un tipo
difioremariateresa Te digo una cosa no te conviertas en moría casan

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta noche los veo en #PH 🗣 @andykusnetzoff

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA