Farándula

Zaira Nara marcó sus sustanciales diferencias con Wanda

La modelo habló de la relación con su hermana y se diferenció de ella. ¡Fijate qué contó!

Lunes 25 de Marzo de 2019

130623_1553524272.jpg

11:30 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de ser hermanas, Zaira y Wanda Nara llevan una vida muy diferente. La morocha eligió seguir con su carrera de modelo y se convirtió en una de las conductoras de Telefe. Mientras que la blonda se casó con Mauro Icardi, se instaló en Italia, donde trabaja como representante de su pareja, instagramer y como panelista de un programa deportivo. Una tiene un perfil menos público, alejado de los escándalos mediáticos, la otra comparte su día a día y no puede alejarse de la polémica.

La presentadora de Morfi, Todos a la Mesa dialogó acerca de este tema con la revista ¡Hola! Argentina, donde marcó sus diferencias con su hermana. “¿Si me gustaría tener una familia numerosa como la de Wanda? Por momentos, cuando estoy en el Sur, me visualizo con cuatro hijos y me encanta. Después, vuelvo a Buenos Aires y me doy cuenta de que amo lo que hago”, expresó.

“Para la familia numerosa tenés que resignar cosas. Lo de Wanda es distinto. Ella empezó a tener hijos a los 22 y siempre vivió la maternidad con naturalidad”, agregó la top. “A Wanda le doy libertad. Ella hace lo que quiere. Es un personaje que yo amo. Somos re distintas y a la vez la banco y aprendí a entender su forma de ver las cosas y su manera de pensar, que es distinta a la mía. A la vez, somos almas gemelas", aseguró.

Cerrando la nota, habló de la decisión de su madre Nora Colosimo de instalarse en Milán junto a la botinera. “De las tres, yo soy la más independiente. Wanda siempre fue la más ‘mamera’. Si bien confrontan, Wanda la quiere cerca. Yo soy más de las que le gusta tener su espacio y sus tiempos”, explicó la mediática.

“Fue duro que se instale allá porque, cuando tenés una hija, está bueno tener a tu mamá cerca. Pero, en general, mi suegra Christl (Leitner), está. Jako (von Plessen) es su único hijo, así que Mali es su vida. También es mi segunda madre, me encanta conversar con ella. Es una mujer independiente, fuerte y me siento identificada en un montón de aspectos”, concluyó la menor de las Nara.


 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA