Farándula

Graciela Borges indignada con una famosa radio

Graciela Borges acaba de volver triunfante desde España, donde participó de la edición número 22 del festival de cine español de Málaga.

Lunes 25 de Marzo de 2019

130624_1553524391.jpg

11:31 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Allí fue honrada con la Bizgana de la ciudad, junto con el INCAA, Héctor Olivera y “La Historia oficial”. La actriz y el director recibieron este reconocimiento debido a su larga y destacada trayectoria.

En su regreso a Argentina, Graciela dialogó con el ciclo radial Todos Juntos en CNN conducido por Guido Zaffora, donde habló de su paso por el país europeo. Cuando la intérprete estaba llevando a cabo la nota, se compartieron tuits promocionando el momento. Uno de ellos llegó a molestarla dado que se prestaba a la confusión.

"No viviría en España. Viviría en cualquier lugar donde tuviera la gente de mi corazón. Para mí la vida son las emociones que uno tiene con el afecto y el amor", publicaron en la cuenta oficial de CNN Radio Argentina. Inmediatamente, la mediática salió a desmentir la frase. “No dije eso, dije que no podría vivir en ningún sitio lejos de mis afectos más cercanos, amo España”, aclaró.

“España es un lugar de mi corazón, donde siento siempre amor y respeto”, remarcó luego, para dejar bien en clara su posición al respecto de la frase difundida. Luego, un usuario le señaló: “Hay algo que parece estar en contra entre lo que tú dices y lo que CNN Radio Argentina dice”. “Es diferente casi siempre lo que se explica bien y lo que escriben”, le respondió ella.

Cabe destacar el discurso de Borges al recibir la estatuilla. Días atrás, en la premiación, expresó con respeto y emoción: "Hay una frase de Machado que dice 'sólo recuerdo la emoción de las cosas' y me voy de Málaga llena de emoción, sabiendo que hay otro lugar en el mundo donde se hace buen cine y cuentan con Argentina para hacer proyectos".

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA