Deportes

Alivio para los hinchas de River

Los fanáticos del Millonario no estarán obligados a observar el duelo contra Alianza Lima por Facebook Watch.

Lunes 25 de Marzo de 2019

130629_1553524765.jpg

11:38 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River tiene un apretado calendario en las próximas semanas. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá que afrontar cuatro partidos en menos de quince días por los diversos compromisos que tiene entre la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Libertadores de América. Uno de los duelos por este último certamen será ante Alianza Lima de Perú en el Antonio Vespucio Liberti.

El duelo ante el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se jugará el jueves 11 de abril, a las 19 horas. Los hinchas del Millonario no podrán asistir al enfrentamiento con el conjunto peruano, ya que sobre el Monumental, todavía pesa la sanción de jugar sin público, por los incidentes que se generaron en el estadio cuando debía disputarse la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, que se terminó jugando en Madrid.

Este partido iba a ser transmitido por Facebook Watch, debido al acuerdo firmado por Conmebol y la empresa de Mark Zuckerberg, para tener la exclusividad en los duelos disputados los días jueves. Sin embargo, hubo marcha atrás, y los partidos se podrán ver por una de las señales de Fox Sports en Argentina.

Esta excepción no deja de llamar la atención. Es que la empresa estadounidense pagó cifras millonarias para quedarse con los derechos de transmisión de los partidos de los jueves. De hecho, las transmisiones de Facebook Watch superaron las expectativas tanto de la Conmebol, como de los propios realizadores de este contenido.

De esta manera, los hinchas de River podrán seguir su cuarto partido de la fase de grupos a través de la señal de cable. Hasta el momento, el único equipo argentino que fue transmitido por este novedoso método fue Huracán. El Globo jugó sus dos partidos en esta Copa un día jueves, por lo que el duelo ante Cruzeiro en el Ducó y frente a Emelec en Guayaquil, se pudo observar únicamente por streaming.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA