Locales

Martínez irónico con Mercado Luna: “no tenemos más que palabras de agradecimiento por haber implosionado el casismo”

El senador se refirió al secretario legal de la gobernación, a quien consideró como uno de los responsables del rechazo a la enmienda constitucional. También apuntó contra Durán Sabas y Ariel Puy Soria, Luis Brizuela, y el propio Casas.

Lunes 25 de Marzo de 2019

130637_1553526853.jpg

12:12 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador Julio Martínez se refirió a los dichos de Luis Beder Herrera, quien vinculó a “un radical” en los errores que llevaron al oficialismo en llevar adelante la ahora “fallida” enmienda constitucional.

“Hace mucho que no converso con él”, dijo en relación a Gastón Mercado Luna y luego agregó: “no tenemos más que palabras de agradecimiento por haber implosionado el casismo”.

En ese sentido, Martínez dijo que Mercado Luna “es uno de los resposanbles junto a Durán Sabas y Ariel Puy Soria, Luis Brizuela, y el propio Casas”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

28 COMENTARIOS

Iván

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Yo no me ago cargo de nada, mira julio Martínez, no se hace cargo de los muertos del ara San Juan, ni paredes de los franceses que murieron en el elicoptero, ni Carlos Menem de lo de río tercero, me voy hacer cargo yo de lo que se robaron Uds los políticos? X favor , si ni tu nombre pones cagón, para criticarme!! HDP!

Mi solidaridad para Iván

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

La tenes clara chango, ni bola le des a los , infelices estos, creen que los riojanos somos boludos, todos sabemos que beder es Martínez y todos sus familiares y amigos, todos en el gobierno, déspotas y corruptos desde el 83!! Pero la gente no olvida, el dañó que nos hacen!!

Para Para Iván

| Martes 26 de Marzo de 2019

Muy cierto señor. iván por mucho culo que lamas jamás vas a ser igual que ellos. Sólo sirves para vender a los riojanos por dos mangos y ahí es donde te vas a quedar toda la vida. La tenes a dentro vende Patria.

Lucho Contreras

| Martes 26 de Marzo de 2019

La tienen a dentro peronchos...... A comerlaaaaaa.....

Laly

| Martes 26 de Marzo de 2019

Chau peronchos.... por avaricia se terminaron cavando sus propias tumbas. EL PUEBLO NO ES MÁS TONTO. CHAU.... CHAU.... CHAU....

Para anónimo, que opinas de los comentarios?

| Martes 26 de Marzo de 2019

Sorete de cambiemos sos seguro, que opinas de la gente, deja que se expresa libre la gente, quién sos globoludo/a, el juez de los comentarios la c.. d tu m,...!! Ya van a ser gobierno, desfinanciado x tu propio presidente HDP igual que vos, culo roto obsecuentes chupa p...!!

emanuel

| Martes 26 de Marzo de 2019

¿Logró verse en el espejo? Le aconsejo que no indague más en Internet, no continúe echando agua al vino, no perjudique a toda la sociedad leyendo porquerías

para vos carolina..

| Martes 26 de Marzo de 2019

para tener esa opinion del inutil,calculo que linda becadita te estaras/n dando...mmmmm es para entendidos...

pirulo

| Martes 26 de Marzo de 2019

este viejo martinez es yoma...haciendose el pelotudo va pasandoy quedando este quien este en el gobierno...no tienen dignidad realmente..

liliana

| Martes 26 de Marzo de 2019

para creerte julio martinez si vendes los boletos que te dio la nacion en vez de volverlo al estado por que no lo ocupaste, como vamos a creerte que vas a gobernar nuestra provincia , con honestidad y para el bien del pueblo, vas a llevar hasta las alfombras de la casa de gobierno por ser vos gobernador jajajaja mas dse pelotudos los riojanos que te voten.- y a casa que se ante de tiempo mejor, beder por embustero y corrupto que ni se muestre, tere madera por inutil , egoista, y corrupta la insensible gatuna que vaya a su casa. ninguno de los que tuvieron y estan no sirven para nada.- que surja nombres nuevos y con plata asi no se antojan de robar.- que sean inteligente, sensible por el projimo asi combata la delincuencia de los politicos con los jueces, como asi el ex prade pocho atorrante tantas misa no lo hizo gente corrupto mayor y habla de derechos humanos (asco da).- riojanos los invito a que no votemos con las bancas vacias vamos a estar mejor por lo menos vamos a eliminar el choreo.-

Pablo Martinez

| Lunes 25 de Marzo de 2019

No soy pariente de el proximo Gobernador pero es lo que viene gracias a Mercado Luna Luis Brizuela Farias Barros Ana Duran Sabas Puy Sorete y mas ........

Ale

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Yo no te voto de borracho! Agunte BEDER 2019

venezia

| Lunes 25 de Marzo de 2019

ustedes son peores inmundos..... anda a cuestion de peso...

el laucha

| Lunes 25 de Marzo de 2019

cuando tengas que ir a declarar x la implosion del submarino te voy a querer ver hacerte el piñon fijo forro de macri

CACHO

| Lunes 25 de Marzo de 2019

VAYA SABIENDO SR MARTINEZ QUE TIENE POSIBILIDADES DE SER GOBERNADOR Y QUE LOS QUE UD HOY HACE BROMAS LE DEJARAN LINDO PELUDO COMO LE PASO AL SR PRESIDENTE MACRI. ASI QUE EN VEZ DE REIRSE VEA COMO VA A DESACTIVAR LA BOMBA QUE LE VAN A DEJAR QUETITA !

Carolina

| Lunes 25 de Marzo de 2019

El peronismo está muerto porque hicieron mérito para ello. Corrupción, crisis financiera Provincial, Crisis institucional, atropello a los empleados estatales y van...... Lo bancamos Sr. Martínez.

Julio cesar

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Senador ... Me causa mucha gracias sus apreciaciones . Ahora me queda difrutar e mantener viva la ilusión de que con su franqueza, su sabiduría nos llevará a una vara más alta que el justicialismo. Será que me cuesta creerle, me cuesta hacerme la idea que lo de Macri es nada a lo que nos llevará ud. Con todo respeto pero de ud y cambiemos nadaaaa me hace pensar distinto me quedo con lo peor conocido y no arriesgarme por lo más frustrante x venir. Siga participando en elecciones y supremas cortes que le queda muy , inclusive le faltó golpear puertas de cuarteles ... Tal vez se les pasó pero ya tendrá más oportunidades. Un fuerte abrazo !

Dani

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Julio .. conoces la Rioja capital... Deberás revertir tu concepto que te tildan como inútil y como amigo de Macri .. me parece que sos caradura.quedate en tu casa y no chories masssss...yo no te conozco No

SERGIO

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Para la gente que no sabe. Ustedes sabian que la cúpula mayor del gobierno paga a troles con el fin de que hostiguen o ridiculizen las publicaciones de todos los usuarios que escriben en contra de todos ellos y sus candidatos o dirigentes. ? Que es un troll? Trol (Internet) persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema, con intención de molestar o provocar reacciones. Imaginen la cantidad de plata que gadtan en una nota como esta. Vealo usted mismo. Son de terror estos peronchos asquerosos. Pero se les va a acabar algun dia.

M

| Lunes 25 de Marzo de 2019

El pais como el pal culo y este tonto_re tonto bromeando. Se nota que le falta cerebro.

Ramon.

| Lunes 25 de Marzo de 2019

La gente cada vez mas pobre, y vos cada vez mas gordo. Impresentable. En lugar de entregar los pasajes, aunque sea los de colectivo, a mucha gente que los necesita y que trabajaron para vos, los cambias x $240 cada uno !!! Rata !!!

Raul

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Este payaso. Siendo alfonsinista me da verguenza este nabo. Alcahuete de Macri.

david

| Lunes 25 de Marzo de 2019

sr martinez me gustaría que ud y todos los radicales y el pro hagan política el los barrios salgan a caminar me gustaría verlos en mi barrio la única forma de hacer política es en todas las redes sociales. caraduras si van a cualquier barrio van a ver como los putean inútiles

Enrique

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Martinez vos crees que te vamos a botar, no gastes plata, jubilate por la puerta grande, vos y tu equipo Ines Brizuela y Doria, y Olivares, No sirven, son Macri

Para Iván

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Y te haces cargo de la corrupción y del clientelismo politico de los que están, de lacrisis institucional en la Provincia, del desmembramiento del PJ y sobre todo de la crisis financiera de la Provincia a causa de los caprichos de Casas? O sos pelotudo pibe o sos una sanguijuela becada por estos corruptos a costillas del pueblo; el día en que vos y los lacras vividores como vos dejen de pensar con sus intereses personales de por medio ésta Provincia se convierte en paraíso y si empiezan a trabajar mejor todavía . En una Provincia 100%Nación dependiente como ésta no existe argumento alguno para que haya tanta miseria. 35 años de Peronismo le bastan al común denominador para darse cuenta que esto se acabó, el cambio ya está en marcha. Dudas al respecto?.... Consulte los resultados de las tres últimas elecciones.

Marcela

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Excelente por sus palabras. Ya sabemos la próxima elección a gobernador a sacar la basura de 8 a 18 hs. No más pj no vuelven más .chorros y corruptos

Iván

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Y si Julio, da la sensación que Todos juegan para el mismo equipo , desdé la década del 80, y no tenemos más opciones que Guatemala y guatepeor, me gustaría que fuese Gobernador y ver, que haces x la Rioja. Eso sí yo no te votó, después que se agan cargó los que te ayudarán a ser gobierno!!

Impresentable

| Lunes 25 de Marzo de 2019

Ahi lo tenes al pelotudo, el país esta implocionando y el payaso haciendo "bromitas".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA