Locales

Nito Torres: “Este aumento es una recomposición”

El secretario general de los viales habló con Multiplataforma Fénix y dijo que según lo hablado con el gobernador, cada cuatro meses habría un aumento para los estatales.

Lunes 25 de Marzo de 2019

130643_1553540945.jpg

16:05 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según manifestó Torres no es para festejar y que los dos mil pesos que les aumentaron no son suficientes para los trabajadores.

El secretario general explicó que aceptaron el aumento porque es una forma de comenzar a trabajar por el salario de los trabajadores ya que considera ponerse en negativos no permite llegar a la solución.

Torres también explicó que sabe que sus afiliados no estarán satisfechos con lo otorgado por el gobernador.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Rubens

| Martes 26 de Marzo de 2019

Tienen que desafiliarse de todos los gremios,no les den mas plata a estos hdp

Rubens

| Martes 26 de Marzo de 2019

Tienen que desafiliarse de todos los gremios,no les den mas plata a estos hdp

maquina

| Martes 26 de Marzo de 2019

cuidate porque te puede pasar una topadora por encima

Curandera.

| Martes 26 de Marzo de 2019

VOY A TRATAR DE QUE CAIGAN LAS MÁS GRANDES MALDICIONES EN TU FLIA. CADA VEZ QUE TENGAS UNA DESGRACIA TE VAS A ACORDAR DE MI.

abrilosojos

| Martes 26 de Marzo de 2019

12% real no aplica a quincena el aumento. este 12% tapa lo que nos deben de 2018. este aumento de 2019 no tiene nada. RECIBIO 4.000.000.000 MAS de macri y se lo quedan en SU bolsillo

Dario

| Martes 26 de Marzo de 2019

Choro hdp no podes decir eso cara de piedra

MARCOS

| Martes 26 de Marzo de 2019

MIREN EL COMENTARIO DEL VENDE TRABAJADORES Y VOCERO DEL GOBIERNO CHORRO, HABLA DERECONPOSISION ES UNA MAS DEL GOBIERNO DELINCUENTE, ESTO ES AUMENTO DEL 2018 Y EL AUMENTO DE ESTE AÑO, TE LO DARÁ EN JULIO PARA QUE NO AGARRE EL AGUINALDO, ESTE JUEGO LO EJECUTO beder y masa hoy casa , SIEMPRE COBRAMOS AGUINALDO VIEJOS, 4 MIL MILLONES RECIBIÓ la rioja , DONDE CARAJO TIRARON LA GUITA ESTE COMANDO DELINCUENTES, LOS TRABAJADORES DEBEN SALIR A LA CALLE Y QUE RENUNCIE O DE EL AUMENTO 2019, PERO A PARARLE DE VERDAD , SI AMENAZAN CON DESCUENTO DE LOS DÍAS NO TRABAJADO INCENDIARLO A TODOS PORQUE HASTA LAS CASA DE ELLOS ES DEL PUEBLO, TOMEMOS CONSCIENCIA DE UNA VES, Y CORRERLO A nito torres a reynoso, a euliarte, A PATADAS , QUE SON LOS QUE VENDIERON A LOS TRABAJADORES CON LA DELINCUENTES DEL GOBIERNO, casa renuncia por favor, renuncia junto con acamara de diputados que solamente sirve para encubrir los delitos del gobierno, BEDER DISPARA DE LA RIOJA , QUE TE VAN A CAGAR A SOPAPO POR BURLISTA JUNTO casa,

tu mama

| Martes 26 de Marzo de 2019

Pelado pelotudo, traidor hdp

Lisandro

| Martes 26 de Marzo de 2019

Lacras se venden por dos mangos ¡¡¡ pero en esta vida todos los traicioneros la pagan,nadie se va sin pagar las traiciones¡¡¡

casho.

| Lunes 25 de Marzo de 2019

ESCUCHENLO AL VOCERO DE CASAS. QUE HDP QUE SOS TORRES. ASI TRAICIONA A LOS QUE TE VOTAMOS EN EL GREMIO DE VIALIDAD. FORRO, LAME OCOTE. CUANTO HABRA COBRADO X BAJO LA MESA. AÑOS LLEVAS CHORIANDONOS EN EL GREMIO Y AHORA SEGUIS TRAICIONANDONOS. HDP. LA VAS A PAGAR.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA