Farándula

Cómo será "Hora 25", el nuevo programa de Jorge Lanata en TN

El periodista encabeza un ciclo de entrevistas que debuta este lunes a partir de las 23.

Lunes 25 de Marzo de 2019

130676_1553557889.jpg

20:48 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Lanata llega a Todo Noticias con un programa de entrevista que debuta este lunes 25 a partir de las 23. El periodista grabó un adelanto de lo que será su ciclo, en el que conversará con diferentes personalidades, por lo general desconocidas por el público.
 
El programa se llamará Hora 25 y se emitirá a partir del lunes 25 de marzo de lunes a jueves a las 23 por la pantalla de TN y la duración será de una hora. "Sin políticos, sin chivos, sin versos, sin máscaras. Hora 25, un encuentro entre dos personas al final del día. Vas a tener una historia para ver y escuchar", cuenta la voz en off del conductor en su promo.
 
El nombre de la emisión hace referencia al ciclo radial que él conducía en la emisora Rock&Pop, que iba a la medianoche entre 1994 y 1996. Aunque no será el mismo formato, el periodista quiso recuperar con el título el espíritu de aquel mítico programa.
 
Con una escenografía sencilla, saldrá a la cancha un Lanata entrevistador, incisivo e intimista. Los reportajes serán a personajes por lo general anónimos, dado que la idea es contar historias de gente común, un cara a cara para hablar de la vida: "Un encuentro entre dos personas, algo casi imposible de ver en la tele".
 
Su último trabajo en la televisión fue el programa de investigación Periodismo para todos (PPT), emitido por eltrece, donde presentó y denunció numerosos casos de corrupción dentro de la política de distintos partidos
 
 
 
 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA