Locales

Falleció el hombre que se había descompensado en un local comercial

En horas de la tarde de este lunes, un hombre de 70 años sufrió un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba en el local comercial Castillo. Fue trasladado al nosocomio local donde falleció horas después, según confirmaron desde el hospital.

Lunes 25 de Marzo de 2019

130684_1553559362.jpg

21:13 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 20:00 de este lunes, ingresó al hospital Enrique Vera Barros, el ciudadano Lino Nicolás Ceballos de 70 años, quien sufrió una descompensación cuando se encontraba en el local comercial Castillo, ubicado en pleno centro de la ciudad.

La doctora Yanela Sabas informó que Ceballos, sufrió un paro cardiorespiratorio, por lo que fue trasalado de urgencia al nosocomio.

Según detalló a Multiplataforma Fénix, el director del nosocomio, doctor Sebastián Parisi, el hombre ingresó al nosocomio descompensado, con poco pulso. El ingreso fue a las 20.40 y cerca de las 21.15 falleció.

“Tenía un pulso muy débil”, explicó Parisi, quien agregó que aparentemente el hombre tenía antecedentes cardiológicos, ya que era hipertenso, pero no se hacía los controles correspondientes.


 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

SOLEDAD

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

NADIE SABIA RCP PARA OTRAS COSAS YA VAN DISPUESTOS A A PRENDER Y COMPARTO LO QUE DICE HUGO EN CUANTO A LA MINISTRA VIEJA DE MIERDA ELLA Y LA FLIA USAN LAS AMBULANCIA QUE ES DEL PUEBLO POR ESO SE ROMPEN.YO NOSE PORQUE NO LA SACAN PARA LA MIERDA VIEJA PAPONA INEFISCIENTE

Mingo

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

La mayoria critica al 107 sin saber lo que pasó en realidad,el local tiene cobertura privada,a ellos llamaron primero,y despues se llamó al 107,despues de mas de mefia hora. El 107 demoro entre 7 y 8 minutos aproxidamente,estaban moviles de las radios presentes y ellos pueden decir lo sucedido.

Leon

| Martes 26 de Marzo de 2019

Digo y/o pregunto desde mi ignorancia ese comercio no tiene cobertura médica para las personas q se encuentran en su interior? Tengo entendido q la mayoría de los comercios cuentan cn ese servicio.

mariela

| Martes 26 de Marzo de 2019

QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LES IMPORTA LA GENTE¡¡¡¡

Dolor

| Martes 26 de Marzo de 2019

Son terribles. Salud está muy mal. No hablar en el interior, en Anillaco, donde una ambulancia tardó 25 min en llegar a un accidente que ocurrió a 10 cuadras.

Iván

| Martes 26 de Marzo de 2019

Ya les dieron el aumento, y también pretenden que funcione el 107???? No hay poronga que los conforme.

El loco

| Martes 26 de Marzo de 2019

No hablen si no saben tiene tres ambulancia para atender a toda la Rioja accidentados descompensado hasta con dolores de partos o dolor de cabeza te llaman hay gente que no saben que es una urgencia te dicen que estás mal y cuando llega la ambulancia tiene cólicos o está con ataque de higado porque se la.paso tomando el fin de semana o comió algo pesado en vez de ir al centro de salud o al hospital y por causa de estos llamados que no son de urgencia se demora en una emergencia en serio encima solo con tres o a veces dos ambulancia no da a basto que no sabe la.ministra que la Rioja crecio? Y si la ambulancia demoro fue por esas causa o te llaman al lugar te hacen ir y no sale nadie eso nadie ve es fácil criticar sin saber haber si tomamos conciencia tanto como la gente que dirige y como la gente y dejen de criticar de arriba porque la gente que trabaja en la ambulancia y en los hospitales y centros de salud hacen lo que pueden con el poco insumo que tiene ambulancias rotas igual salen a trabajar

Juan de Río Negro

| Martes 26 de Marzo de 2019

Nadie hizo RCP mientras llega la ambulancia? La importancia de que la mayoría de la gente pueda acceder a estos conocimientos. Es gratuito y todos/as pueden hacerlo. Se salvarían mucha vidas

Martín

| Martes 26 de Marzo de 2019

No dice nada el director porque se mete la Mariela Dávila que no tiene quw meterse la ministra como no cambia de directora y que la saqué ala Mariela Dávila

Hugo

| Martes 26 de Marzo de 2019

Hijos de mala madre, 56 minutos el hombre esperando una puta ambulancia, ministra Díaz Bazán y la re puta q te pario, ojalá se te mueran todos los parientes así quedas sola en la vida vieja coje pendejos

Jose

| Martes 26 de Marzo de 2019

Por que no dice el director de dicho hospital. Que tambien estubo mas de 1 hora tirado esperando que llegue una bendita ambulancia son una verguenza parece que ahora uno debe esperarles las ganas a ellos para que sea atendido una verguenza son por que no dice eso el director tambien te atienden cuando y como ellos queren.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA