Farándula

Cubero furioso con Nicole por llevarse de viaje a sus hijas sin aviso

"No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso", dijo Fabián Cubero,quien manifestó su enojo hacia su ex mujer Nicole Neumann porque se llevó de viaje a sus tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna) y no le pidió autorización a él.

Lunes 25 de Marzo de 2019

130691_1553562364.jpg

22:03 | Lunes 25 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según el relato del futbolista de Vélez, se enteró de que las niñas habían viajado porque ellas mismas se lo contaron a través de WhatsApp. La modelo llevó a las tres chicas junto a un grupo de amigas de ella y sus hijas a recorrer Salta.

El principal enojo de Cubero es que, según lo acordado cuando firmaron el divorcio, a él le corresponde tener a sus hijas los días martes y miércoles, y como ellas están de viaje junto a su madre, esta semana no será así. "No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas", dijo el jugador este lunes en diálogo con Ángel de Brito en el ciclo que conduce por CNN Radio Argentina.

"Lo hemos acordado en un convenio que no se respeta y eso me pone mal", agregó Cubero. Además de que son los días que le corresponden, el martes por la noche es el reestreno de Nuevamente juntos, espectáculo teatral en el cual Mica Viciconte se destaca como vedette, y el futbolista quería que sus hijas acompañaran a su novia en la especial noche. Sin embargo, no será así ya que Nicole y sus hijas regresan a Buenos Aires el miércoles.

Luego detalló otros episodios que tuvo con su ex mujer cuando se negó a que las niñas visitaran a su padre. "Una vez me pasó que tenía entradas de cine para ir con mis hijas y Nicole no me las dio", contó, y aseguró que "hay un mal manejo de Nicole con mis hijas".

"Un día que me tocaba tenerlas no las pude tener y tuve que ir a buscarlas con una escribana", remarcó.

Por último, habló de su presente junto a Mica Viciconte y sostuvo que está más cerca de agrandar la familia que de casarse. "Así estamos bien, estamos disfrutando estar en pareja, pero si tengo que elegir me inclino más por el bebé que por la boda. Está el proyecto para ir a vivir juntos, pero vamos de a poco", contó.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA