Farándula

El Super Bailando suma nombres y también bajas

Entre las novedades, además de Brédice, Vigna, De la V, Escudero y el regreso de Noelia Pompa, se sabe que ya firmó Mora Godoy, Flor Torrente, Felipe Colombo y están muy cerca de dar el sí Fede Bal y Griselda Siciliani.

Martes 26 de Marzo de 2019

130708_1553599562.jpg

08:23 | Martes 26 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuenta regresiva para Showmatch. Ya se están armando la lista de los participantes y del jurado. Este año tiene un plus especial el ciclo porque cumple 30’ años al aire y Marcelo Tinelli lo festejará con todo. En la apertura, según trascendió, se verá un símbolo de nuestro tiempo: cantarán en vivo solo mujeres. Estarán Valeria LynchPatricia SosaFlorencia Peña y también hay negociaciones para sumar a Lali Espósito.

A la hora del armado de la lista, como siempre, días antes abundan las idas y vueltas. En un pase en blanco de la información oficial hasta el cierre de esta edición la única que firmó contrato fue una “principiante” en la pista, la actriz Leticia Brédice. Una chica brava que no es de morderse la lengua si algo no le gusta.

En los últimos días hay amagos de confirmación de otras figuras. Por estas horas el nombre más cantado es el de la actriz Griselda Siciliani, ex esposa de Adrián Suar y quien fuera figura de Telefé (Con ficciones como Educando a Nina y Morir de Amor). Su regreso a El Trece tiene impacto. Ella coincide con el de su par Brédice en la enérgica defensa de la Ley de Aborto y muy involucradas con la marea verde.

En el medio, hay malas noticias para la productora LaFLia y es la baja de Mariano Martínez y su mujer, la modelo Camila Cavallo. Por otra parte, Federico Bal estaría más cerca que nunca de firmar contrato luego de una lenta pero segura estrategia de convencimiento. La condición que pondría el actor es bailar con Lourdes Sánchez, hecho que será concedido. Su gran duda pasa por ver que actitud tomará cuando su bailarina despotrique contra quien fuera su ex novia,Laurita Fernández. Son enemigas íntimas tras haber sido muy amigas.

Federico Bal que estrena su revista Nuevamente Juntos en la cartelera de Buenos Aires, comenzó a sentir los sinsabores de estar en el centro de los rumores. Bal tuvo que salir al cruce de la falsa información de que había pedido un cachet mensual de 240 mil pesos: “Queridos haters: todavía no comenzó el Bailando y ya me están juzgando, criticando y hasta inventando cifras de lo que sería mi cachet. RELÁJENSE”.

Los asegurados ya en el staff son ex ganadores de alguna de las ediciones del Bailando por un Sueño son: Flor VignaFlorencia De La V, Noelia Pompa (quien regresa de España y no bailará esta vez junto a Hernán Piquín) y Silvina Escudero, quien ganó en dos ocasiones. Y se suman Mora GodoyFlor Torrente (hija de Araceli González), Stefi Roitman, pareja de Gastón Soffritti y Felipe Colombo.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA