Locales

Recolectores de residuos enojados con Natalia Barrionuevo

“Quisiera creer que es un exabrupto. Es repudiable esos dichos de una tarea tan noble”, dijo Jesús Sánchez, de la Dirección de Higiene Urbana, tras los dichos donde despreció la tarea en los audios que agrede a una policía. Piden que se retracte.

Martes 26 de Marzo de 2019

130712_1553600394.jpg

08:37 | Martes 26 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siguen las repercusiones por el incidente de Natalia Barrionuevo con la policía y ahora también intercedieron los recolectores de residuos, que mostraron su enojo luego de trascender los audios en los cuales la cantante agrede al personal policial y desprecia a la tarea del recolector de residuos.

A partir de ello, La 4x4 FM 96.1 dialogó con Jesús Sánchez, titular de la Dirección de Higiene Urbana del municipio, quien transmitió ese enojo.

“Estoy sorprendidísimo. Quisiera creer que es un exabrupto. Es repudiable esos dichos de una tarea tan noble y es doblemente repudiable viniendo de alguien que es público”, manifestó.

En el mismo sentido, Sánchez consideró que “sería buena que se retracte en público”.

“Es lamentablemente. Tiene que ver con la educación y cultura”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

diego leiva

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

que habla este chupasangre, buscapina, ni idea tiene de ser recolector de basura o basurero como se los conoce a los changos este tipo se quiere colgar de las tetas hediondas de la natalia buscando protagonismo lo acaban de nombrar y ya quiere redito politico caradura si queres pelear por los changos hace que les paguen como corresponde por tarea insalubre en vez de meterte contra una loca boca sucia gil

Pésima

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Esa mujer es una resentida social, habla porque la vos es gratis. Le falta mucho para ser persona pública porque ella lo dejó demostrado. Sobre sus errores no los reconoce no sabe que son lo derechos de los fe más. Mujer creída y atrevida no vale la pena una persona como está. Le corresponde retratarse por sus dichos .

Ramón

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Estas personas. Dan lastimas luchan por derechos pero me gustaría quy también les lean los deberes. Es más luchan y luchan por la igualdad de género. Esta todo bien hasta ahí. También tendría que ser igual trato. Igual esfuerzo. Igual obligacion. Todo pero todo igual. No que tengan los privilegio y por ser mujer. Como que en atención siempre le están dando lugar nooo yo lo lamento si tiene que estar al sol como el hombre se las aguanta que lo haga ella también. Si van viajando en colectivo. El caballero le tiene que Seder el asiento. Noooo. Eso ya no tiene que existir. Por eso digo a igualial género igual trato.

Camila

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Que se puede esperar de una persona vulgar y mediocre y resentida como ella... Encima la malla suerte que tiene, vive al lado del gallo!!!

emanuel

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

porque le dan tanta importancia a natalia barrionuevo si no es nadie.

Negro de mierda

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Lo que habría que hacer es ir hasta la casa de ella y tirarle en la vereda bolsas con basura, para que después ella salga a gritar si pueden ir los de recolección de residuos a sacarle eso.

El Viejo Vizcacha

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Seguramente es tan noble la profesión. Por eso la gente se estorba para ser recolector. Mas de un político desearía cambiar su trabajo por ir arriba del camión, o por tener el sueldo de los changos, o por lastimarse las manos cuando algun hijo de puta le pone vidrio a las bolsas... y ni hablar de que les pagan con un pil o una de esas cagada o estan en negro... seguramente encontrar una impresora que ya nadie quiere usar o un monitor de la era jurásica debe ser envidiable. Pobres changos. Si tan noble lo creen, PAGUENLES COMO CORRESPONDE!!!

nora

| Martes 26 de Marzo de 2019

ven a esta boluda? despues se rompen los vestidos gritando que las respeten como mujer y otras gansadas mas . yo diria que vaya a recoger ella basura asi sepa lo que es trabajar DROGADICTA ATORRANTA YA VIMOS LO QUE SOS Y DE AHI NO TE SACAMOS MAS SUCIA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA