Locales

SITRAPP llamó a paro y movilización para el jueves

Carlos Laciar anunció un paro y movilización para el jueves en contra del aumento salarial. Además criticó a los gremialistas que avalaron el anuncio. “Me da vergüenza ajena a los dirigentes que apañan esta política salarial".

Martes 26 de Marzo de 2019

130717_1553603764.jpg

09:30 | Martes 26 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el secretario general del SITRAPP, Carlos Laciar, manifestó su rechazo al aumento salarial para los empleados públicos que ayer anunció el gobierno, pero principalmente apuntó contra los gremios que avalaron esta decisión unilateral.

“No podemos ser cómplices de la entrega de los trabajadores. Me da vergüenza ajena a los dirigentes que apañan esta política salarial”, criticó y apuntó contra Nito Torres (Viales), Jorge Reynoso (camioneros) y Carlos Uliarte (AMP)

“En estos momentos, los trabajadores Viales queman gomas y echaron a Nito Torres”, indicó y agregó que  primero tendría que haber consultado a las bases. Fue primero a la foto y luego comunicó a los trabajadores

“Es hora de empezar a unirnos para defender a los trabajadores, no al patrón”, remarcó y anunció que este jueves a las 10.00 habrá un paro y movilización para manifestar el rechazo.

Sobre el aumento, Laciar consideró que “al menos tendría que haber sido retroactivo a enero. El año pasado tuvimos un incremento del 32% contra una inflación de 50%, por lo que seguimos perdiendo en el salario. Nos siguen dejando en el fondo de la tabla de los salarios del país”, enfatizó.

“Estamos pidiendo que el salario se recupere a la par de la inflación, ni siquiera es un aumento”, agregó al respecto.

Laciar advirtió además que “no hay diálogo con el gobierno”, ya que dijo que solo “se reúnen con los gremios que saben que no van a tener ningún tipo de objeción”

“Reynoso está usurpando una organización que no le corresponde en la CGT, Nito Torres está sufriendo la reacción de sus propios compañeros y sobre Uliarte, no hace falta decir nada”, detalló en relación a los tres gremialistas que avalaron el aumento. “Tienen más compromiso con los patrones que con sus afiliados”, criticó.

En el mismo sentido, aseguró que “no participaron de ninguna negociación, solo les comunicaron el anuncio”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Rrpp

| Lunes 11 de Noviembre de 2019

Este tipo chupamedias de Inés Brizuela y Doria lo que menos puede decir de otros sindicalistas es acusarlos de estar más comprometido con los patrones que con los trabajadores

Enrique

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Mañana tenemos que estar todos los trabajadores políticos abstenerse defendamos nuestro salario y no dejemos que los políticos nos usen

carrizo

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

mañana lo quiero ver al gobernador vajar las escalera y hablar con la gente, haci como tiene huevos para anunciar esta alimona de aumento haci quiero que de la cara ,que no se esconda en la residencia, ponga la careta de delincuente,

CARLOS

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

LEO....!!!.. PARA DE DECIR GANSADAS, ... "SOS UN FLOR DE PELOTUDO"...!!!!! .. SEGUI CON EL CHORY Y EL TETRA...!!!.. APROVECHA LOS REQUECHOS.. POPRQUE YA FALTA POCO.., PARA QUE SE TE CORTE ... Y VAYAS A LABURAR..!!! .. ACA. HACE 35 AÑOS QUE TE GOBIERNAN LOS MISMO RE-PELOTUDOOOO...!!!!

Dito

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Che Laciar candidato de Cambiemos mira como nos fue.Chorro mira cómo estamos.Deci algo ahora no únicamente lo que te conviene.

LEO

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

GUZMAN: TENES MALA DATA, SAN LUIS TUVO EL 40% DE AUMENTO.

LEO

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

GUZMAN: TENES MALA DATA, SAN LUIS TUVO EL 40% DE AUMENTO.

leo

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Toledo: MARTINEZ, brizuerla idoria, galvan y olivares????....son los ideologos de este plan NEOLIBERAL nefasto que sufrimos en el paìs y en LA RIOJA en particular, O ACASO NO FUERON LOS GORILONES RIOJANOS DE CAMBIEMOS QUE LEVANTARON LAS MANITOS PARA APROBAR LAS LEYES DE HAMBRE Y MISERIA DEL GOBIERNO DE MACRI, COMO ASI TAMBIEN EL PRESUPUESTO 2019 QUE HOY LO ESTÀ PADECIENDO EL PUEBLO RIOJANO.... GOBIERNO DE DELINCUENTES??? Y LO NOMBRAS A MARTINEZ???, ACASO NO SABIAS QUE ESTA PROCESADO POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO POR SU PASO EN EL MINISTERIO DE DEFENSA????.... Y QUE TAMBIEN ES COPMPLICE DE MACRI DE LA ENTREGA DEL FAMATRINA PARA LA EXPLOTACION MINERA A CIELO ABIERTO????... DECIR BEDER, CASAS Y APU ES IGUAL QUE CAMBIEMOS...TODOS MAFIOSOS.... SON DEL MISMO PALO... NEOLIBERALES.

Romero marcelo

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Como se cagá el Gobierno en los trabajadores sería bueno saver cuanto cobran ellos diputados para abajo o no?

TOLEDO

| Martes 26 de Marzo de 2019

SEÑORES TRABAJADORES EN EL TOTAL DEBEN IR A LA PLAZA EL JUEVES Y EL SENADOR MARTINES, BRIUELA Y DORIA Y OLIARES Y ALVAN LOS QUEREMOS VER JUNTOS A LUCHAR COTRA EL GOBIERNO DELINCUENTE, QUE COMANDO 35 AÑOS CAGADO CE DE RISA DE LOS TRABAJADORES, Y MANEJANDO LAS INSTITUCIONES COMO JEFE DE ESTANCIA, ESPERO QUE ESTEMOS LOS 3 MIL TRABAJADORES Y NO SEA QUE RESIEN NOS ACORDEMOS DE IR VISITAR A FAMILIARES, EL GOBIERNO NO AFLOJA LO DERROCAREMOS A CUALQUIER COSTA A LOS SUBVERSIVOS ES ME TELE COHETES EL JUEVES TRABAJADORES SE DEBE TERMINAR CON EL TRIUNVIRATO beder, casa masa, y el comando delincuente de los diputados,

Hay que iiiiirrr!

| Martes 26 de Marzo de 2019

Espero verlos a todos y todas! Con lluvia con lo que sea! Basta ya! Vamos Riojanos despierten!

Chupete

| Martes 26 de Marzo de 2019

Para q marchas el jueves recien hijos de puta..si ya estan liquidando los sueldos x q el viernes comienza el pago a los empleados publicos..me parece q los disidentes tambien ocultan algunos vicios..digo, de pronto me parece!

martin

| Martes 26 de Marzo de 2019

si sr,

GUZMAN

| Martes 26 de Marzo de 2019

ESTE CASA Y SU COMANDO CHORROS NO TOMAN EL PELO TRABAJADORES RIOJANOS, NOS CREE TAN BOLUDOS, , PARA LOS GREMIOS EN EL PAIS , LAS DOS PROVINCIAS QUE MENOS AUMENTO DIERON FUERON san luis un 10 por ciento pero ellos tienen el doble de sueldo a un enpleado riojano, y la rioja un 15 por ciento, CATAMARCA DIERON UN 38 POR CIENTO, SAN JUAN UN 38 POR CIENTO, RIO NEGRO DIERON UN 35 POR CIENTO Y UN BONO FIJO DE 10.000 MIL PESO, ES DESGRACIADOS, VERGONZOSO, BURLISTAS VERDUGOS TANTO EL GOBERNADOR COMO SU COMANDO Y LA CÁMARA DE DIPUTADOS, Y HAY QUE ESCRACHARLE LAS CASA A ESTOS HIJOS DE PUTA MADRE, Y CAGARLOS A PALOS quintela no te das vergüenza te llevaste la municipalidad a tu campos, y te burlas de la gente, ya veran si ustedes o el pueblo tienen el poder, el jueves nos veremos las caras hijos de mil putas, subversivos cagones,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA