Farándula

La serie sobre Carlos Monzón ya tiene canal y fecha de estreno

La serie sobre Carlos Monzón ya tiene canal y fecha de estreno La foto oficial sobre la serie de Carlos Monzón.

Martes 26 de Marzo de 2019

130756_1553609471.jpg

11:09 | Martes 26 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La esperada serie biográfica sobre el difunto boxeador Carlos Monzón, quien terminó sus años de vida preso por el asesinato de su pareja Alicia Muñiz, se estrenará por la pantalla chica el 17 de junio a las 22 por el canal Space.

"Monzón" se tratará de una pequeña tira de suspenso de 13 episodios de una hora de duración y relatará la vida del legendario pugilista que murió en 1995 en un accidente automovilístico. Pese a que fue campeón del mundo en la categoría mediano entre 1970 y 1977, jamás logró separar la violencia del ring en su vida personal.

La producción recorrerá la investigación del asesinato de Muñiz (su última esposa), que tuvo lugar el 14 de febrero de 1988 en Mar del Plata y por la que fue condenado a 11 años de prisión. El actor Jorge Román se pondrá en la piel de Monzón.

El elenco estará integrado además por los artistas Mauricio Paniagua (Carlos Monzón joven), Celeste Cid (Susana Gimenez), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), y Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello).

Otros protagonistas de "Monzón" serán encarnados por Rodrigo Pedreira (Fernando Vargas Rissi), Belén Chavanne (Leticia Bianchi), Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), Paloma Ker ("Pelusa"), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba), Mariano Chiesa ("Tito" Lectoure), Cumelén Sanz (Silvia) y Nacho Gadano (El "Turco" Cairus).

La serie biográfica sobre el polémico boxeador argentino será dirigida por Jesús Braseras y será producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, y contará además con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA