Farándula

Fede Bal habló del fin de su relación Laurita Fernández

El actor habló de su expareja y reveló los posibles motivos de su ruptura. ¡Enterate!

Martes 26 de Marzo de 2019

130757_1553609572.jpg

11:11 | Martes 26 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Federico Bal y Laurita Fernández estuvieron en pareja durante un año y medio en el que no faltaron idas y vueltas, rumores de traición y varias polémicas. Aún así, la relación terminó en buenos términos y hoy eso permite que puedan hablar del otro sin recordar lo peor del otro ni sembrar escándalos. Así volvió a demostrarlo Fede, en el piso de Cortá por Lozano.

El actor fue consultado por el supuesto rumor de que Laurita habría comenzado su romance con Nicolás Cabré cuando aún se encontraba en pareja con él. "Todos piensan '¿qué pasó?', pero la relación terminó mucho antes que el vínculo de ella y Cabré. De hecho tuve la oportunidad de trabajar en una película con él cuando era más chico y es un pibe divino, así que creo que hacen una buena pareja", comentó.

"Creo que son mucho más compatibles que ella y yo", agregó."Son más más compatibles en todo sentido. En cómo están planeando su vida, su laburo, ahora comparten una nueva comedia. Me parece que la vida les cuadró un mismo camino. Si me pedís que opine de ellos, no puedo. Simplemente opino como una exnovia”, analizó el hijo de Carmen Barbieri.

Entonces, habló del motivo del fin de su noviazgo con la exjurado del Bailando. “Laura es una mujer que tal vez necesitaba ese tipo de vínculo. Y capaz yo no se lo podía dar o no estaba preparado para encarar. Esa cosa de la convivencia, por ejemplo", explicó. "Con Nicolás puede generar una relación mucho más como la que ella estaba buscando y yo tal vez estaba buscando otra cosa. En el momento en el que sucedía, éramos felices, la vida estaba hermosa. Más o menos estuvimos juntos 2 años. Hoy somos dos personas distintas", siguió.

Finalmente, el intérprete halagó a Fernández. "La veo muy bien y eso me da mucha alegría. Le deseo lo mejor porque fue una mujer que me acompañó al lado de mi vida durante momentos muy duros, fue un soldado. Eso me lo llevó en el corazón. Entonces, ¿cómo voy a hablar mal de ella? No lo voy a hacer, porque nunca lo hice de ninguna ex", dijo. Y cerró: "Todavía hay mucho respeto y cariño. Hace mucho que no la veo porque no coincidimos. ¿Si iría a verlos al teatro? ¿Por qué no? Los dos son grandes actores y van a estar en una obra muy buena".
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA