Farándula

¡Guillermina Valdes confirmó el fin del noviazgo entre Juanita Tinelli y Toto Otero!

La pareja de Marcelo Tinelli habló del rumor de la separación de los adolescentes. A principios de este mes comenzó a circular el rumor de que Juanita Tinelli y Toto Otero se habrían separado.

Martes 26 de Marzo de 2019

130758_1553609703.jpg

11:13 | Martes 26 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La joven borró casi todas las fotos que tenía con él, excepto las del comienzo de su relación, acción que parecía confirmar la noticia. Y, por si quedaban dudas, la mujer de Marcelo Tinelli fue consultada por ese tema y soltó la verdad.

Después de más de un año juntos, Juanita y Toto habrían decidido no continuar. "Parece que sí, igual se quieren mucho. Hablan todos los días, así que uno nunca sabe", detalló la modelo en una nota con Los ángeles de la mañana. "Parece que sí, que se separaron, pero viste cómo son los adolescentes", comentó Guillermina.

"Está todo bien y en algún momento se puede dar vuelta la cosa, pero yo la verdad que no sé", concluyó la empresaria. Cabe destacar que Florencia Peña, mamá del joven, la semana pasada negó firmemente la información. "Quiero aclarar que mi hijo no se separó", dijo la exjurado del Bailando en una entrevista con Intrusos.

"A veces pasan estas cosas", opinó sobre los rumores. "Ellos están muy calmos con las redes sociales, quizás por eso", analizó sobre el accionar de la joven en su cuenta de Instagram. "De hecho, él cumplió años hace poquito y estábamos sentados en la mesa y yo dije: 'Pensar que piensan que están separados', pero quería aclarar que mi hijo y Juan siguen juntos", señaló la actriz.

Recordemos que los tortolitos se conocieron en el colegio donde una bella amistad se convirtió en un romance. Compartieron su día a día en las redes sociales, donde se mostraron apoyo incondicional e incluso sus últimos post eran de divertidas vacaciones con la familia de ella y luego con la de él. ¿Será realmente el fin de este romance o es sólo una breve ruptura? ¡Habrá que esperar la confirmación de Juani! 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA