Locales

Pedro Carreño: "El tribunal electoral no puede anular el proceso eleccionario, ni siquiera el gobernador"

El reconocido letrado dijo que en la constitución esta claro que una vez que inició el proceso de eleccionario no se puede dar marcha a tras ni siquiera el gobernador puede hacerlo.

Martes 26 de Marzo de 2019

130776_1553629528.jpg

16:15 | Martes 26 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carreño indicó que "la convocatoria no puede ser suspendida o modificada en eso esta consagrado princpios elementales del derecho electoral y de las reglas democráticas para que quien detente el poder juegue o modifique o use el calendario electoral a su exclusivo beneficio y en pérjucio de las demas fuerzas".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Romero

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Entonces.... cuando son las elecciones?

Bea

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

La mentira tiene patas cortas , delincuentes , sinvergüenza , los Riojanos ya no los queremos que nos gobiernen mas .

Para maidana

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

No es que les falte estudios a ésos letrados; el tema es que les sobra picardía y mañas para doblar, y hasta quebrantar los derechos del pueblo. La impunidad y complicidad del poder judicial se los permite olgadamente. Gracais a Dios todo éste manoseo está pronto a terminar.

Margarita

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Entonces hay o no elecciones el 12 de Mayo?

templario

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

todo se puede cuando se es corrupto y deshonesto como los gobernantes que tenemos

ptolomeo

| Miércoles 27 de Marzo de 2019

Es increible pero cierto, me admiro de la ignorancia juridica de los abogados de la rioja. Son solo caretas y pateticos, avidos de conseguir $$$

maidana

| Martes 26 de Marzo de 2019

escuche el relato de este hombre, y me llego porque lo cinte hablar con sinceridad, un hombre conocedor total de las leyes, si es dr, o licenciado en leyes, pero hablo lo real del rechazo que la corte le aplico al gobierno de LA RIOJA cometió dos delitos seguido , uno querer interpretar la constitución a su manera, y la otra suspender las elecciones que estaban prevista para mayo, que deseperacion de estos delincuentes, por favor, pregunto donde están los experto en leyes que los rodean al gobernador,SABAS, M,LUNA, DIPUTADA OLIMA, DRA VANI, chicos fueron a la facultad a estudiar derechos, y ajustarse pida que les den clase este hombre carreño, y aprendan a no meter la pata, les pido por faor a estos personajes que salarian a foto con una soberbia como si no van al baño y tiran la cedena, por favor salgan hablen y pidan perdón a la sociedad por lo menos mintiéndole que se equivocaron, hay diputados que decían vamos a reclamare a la corte que se equivocaron, eso no son pelotudos como los riojanos, ellos so vivos de verdad, no va cualquiera a esos sillones, la maldad del gobernador es de castigar a los trabajadores, una cosa es la trampa y la otra es no descuidar a los trabajadores, GOBERNADOR CASA OY POR MAS QUE VALLAS EN MIL BOLETAS NADIE TE VOTARA, COMETISTE EL HORROR MAS GRANDE DE TU VIDA, TE CAVASTE LA FOSA VOS MISMO, ESTO JAMAS TE PERDONARA LA SOCIEDAD,

CACERES

| Martes 26 de Marzo de 2019

y deberes que deben ejercer,

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA