Farándula

Ángel de Brito tuvo un fuerte cruce con otro periodista en Twitter por culpa de Jorge Lanata

El conductor de LAM posteó en Twitter un elogio hacia Jorge Lanata que fue criticado por un colega. Ambos se trenzaron en una pelea 2.0 mientras de Brito estaba al aire con su programa.

Martes 26 de Marzo de 2019

130777_1553630018.jpg

16:51 | Martes 26 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No es común para Ángel de Brito entrar en polémicas con colegas, pero cada tanto le pasa. En general, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” acostumbra a discutir con figuras del espectáculo, y mucho más cuando cumple su rol de jurado del Bailando. Pero ahora le tocó ser criticado por un periodista a raíz de un posteo elogioso que había realizado sobre el nuevo programa de Jorge Lanata, “Hora 25”.

 

De Brito había tuiteado en su cuenta personal “Pueden criticarle todo. Pero #Lanata es el mejor 'comunicador' del periodismo argentino. Ninguno puede esto. #Hora25”.

 

Sin embargo, Camilo García, conductor del programa “Minutos Contados” en Radio del Plata, le contestó “¿mejor comunicador incluye operar y mentir por dinero?”.

 

La réplica del conductor de LAM no se hizo esperar: “¿Viste el programa? ¿O te gana el odio?”, a lo que García le escribió: “No se confunda Señor conmigo, ud sabe que yo no tengo ningun odio. No Señor y Ud lo sabe. Conmigo no Varón eh”.

 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que de Brito le tuiteó: “Si hay algo que no estoy es confundido. Te pregunto porque evidentemente no viste el programa”.

 

“Si decís que me gana el odio estás confundido. Yo no tengo odio. Si no podés observar un error en tus palabras, fijate si no te gobierna el ego. Puede ser que Lanata sea buen comunicador en su forma de narrar. Pero ¿qué hay de ‘vender sus principios’? A eso me refería. En fin”, le retrucó el periodista de Radio del Plata.

 

El intercambio se mantenía cordial, aunque sin dejar de criticarse: “Evidentemente, necesitás lentes. No te pedí tu opinión, y te hice dos preguntas. Los errores te pertenecen”, le contestó de Brito.

 

Con ironía, García afirmó: “No vi el programa. No necesito verlo para saber quién es Lanata. Es cierto que necesito lentes y estoy próximo a mandarlos a hacer. Lo que sí puedo ver es que a la hora de rubricar que alguien sea ‘el mejor comunicador’ no te está importando lo atrás que haya dejado su integridad”.

 

Por último, de Brito zanjó la discusión con un “Listo, me confirmaste que opinas de lo que no viste. Gracias por las clases. Adiós”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA