Locales

Fútbol: Tesorieri y River de Chepes ya tienen rivales para la próxima fase del Regional Federal

Por la primera fase, el “Pistolero” se medirá ante Defensores de Fiambalá, en tanto que el “Millonario” jugará contra San Lorenzo de Córdoba. Los partidos de ida serán este domingo donde los capitalinos serán locales y los chepeños serán visitantes.

Jueves 04 de Abril de 2019

131562_1554379490.jpg

09:03 | Jueves 04 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer los cruces para la segunda etapa del Torneo Regional Federal Amateur.

En el marco de la Región Cuyo, donde juegan los equipos de La Rioja, Américo Tesorieri se medirá ante Defensores de Fiambalá (Catamarca) y River Plate de Chepes chocará ante San Lorenzo de Córdoba, en los partidos correspondientes a la primera fase de la Etapa Final.

Por su parte, Andino clasificó directamente a la Segunda Fase por ser el ganador de la Zona 5, y por lo tanto espera al ganador de River o San Lorenzo.

En tanto que si Tesorieri avanza, jugará en la Segunda Fase ante el ganador de Tesorieri de Catamarca o Sportivo Fernández de Santiago del Estero.

Este fin de semana se jugarán los partidos de ida, donde Tesorieri será local en el encuentro que se jugará el domingo a las 16.00 en la cancha oficial. Por su parte River será visitante ante San Lorenzo de Córdoba, en el duelo que también se jugará el domingo desde las 16.00.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA