Locales

Gremios van a Legislatura para pedir retrotraer las tarifas

El secretario general de SOEM, Jorge Gaitán, adelantó que manifestarán hacia la leguislatura. Entregarán un petitorio para exigir que las tarifas vuelvan a los montos de diciembre. Allí también se encuentran trabajadores del Parque Industrial.

Jueves 04 de Abril de 2019

11:45 | Jueves 04 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las protestas de una mañana caliente, no solo se reflejaron en la plaza 25 de Mayo y en las puertas de Edelar, sino que también se hicieron presente en las puertas de la legislatura, donde algunos gremios se manifestaron para entregar un petitorio, donde exigirán que las tarifas de la luz se retrotraigan a los montos de diciembre de 2018, según adelantó el secretario general de SOEM, Jorge Gaitán.

En el lugar también se encontraban los trabajadores del Parque Industrial, a quien le imposibilitaron llegar hasta la plaza principal.

Debido a la protesta, se suspendió la sesión que para hoy estaba prevista para la jornada de hoy.

Previo a ello, también realizaron una protesta en las puertas de la sede central del Registro Civil, donde reclamaron ante la denuncia de los trabajadores, que manifestaron recibir amenazas por parte del director, Daniel Marcos.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

A SEGUIR CHAYANDO EN LA RIOJA

| Jueves 04 de Abril de 2019

CASAS, BEDER, ADRIANA OLIMA, LAZARO, PUY SORIA, REJAL, GRISELDA HERRERA, TERE MADERA, RICARDO QUINTELA, ratas no escondan, cagones, muestrense del lado de la gente que los votos, dañinos, mangas de hijos de mil puta, DEVUELVAN TODA LA PLATA QUE SE LLEVARON CON LA ENMIENDA Ladrones.

BANDIDOS

| Jueves 04 de Abril de 2019

y los craneos de los Diputados donde estan cagones, sinverguenzas, den la cara VICE GOBERNADORA TRUCHA ADRIANA OLIMA, LAZARO FONZALIDA, TERE MADERA, RICARDO QUINTELA, Operadores Tiranos delincuentes son, eso son, delincuentes DEVUELVAN LA PLATA DE LA JODA QUE MONTARON CON LA ENMIENDA. VAMOS A REVENTAR LA PLAZA

QUINTEROS

| Jueves 04 de Abril de 2019

ESTOS PARO NO SE DEBEN CORTAR HASTA TANTO EL GOBERNADOR COMO CABEZA VISIBLE , NO CAMBIE EL RUMBO DE LA PROVINCIA, RECLAMO PRIMERO, SACAR UN DECRETO DE URGENCIA DANDO UN 25 POR CIENTO DE AUMENTO,, SEGUNDO REBAJAR EL TEMA LUZ, CÁMARA DE DIPUTADOS , RECHAZAR EL ITENS DEL 14 POR CIENTO INPUESTO EN LAS BOLETAS DE LUZ, TERCERO PONER POR LEY LA QUINCENA AL SUELDO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE JUBILAN, , CUARTO BUSCAR URGENTEMENTE UNA SOLUCIÓN A LOS TRABAJADORES CES ANTEADOS EN LAS FABRICAS,, PARA GREMIOS SEA CAMIONEROS, ATP, Y VIALIDAD PEDIRLE A ESTOS GREMIALISTAS LA RENUNCIA DE INMEDIATO POR VENDERLOS ATADOS A LOS TRABAJADORES, Y RENUNCIAR COMO AFILIADOS, CASO DE LAS JUTICIA PROVINCIAL Y FEDERAL DENUNCIARLOS EN LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES POR EL MAL DESPEÑO EN SUS FUNCIONES , POR PERMITIRLE A LOS GOBIERNO QUE ESTA PERPETRACHO EN EL GOBIERNO HACE 35 AÑOS VIOLANDO TODO LOS SISTEMAS CONSTITUCIONALES Y LEYES LABORABLES, Y ESCLAVIZÁNDOLO AL PUEBLO RIOJANO COMO PRISIONEROS DE GUERRA, PUEBLO RIOJANO A NO BAJAR LOS BRAZO Y HACER EL RIOJANAZO URGENTEMENTE, vamos pueblo que podemos , nunca el pueblo puede ser vencido por los chorros delincuentes de un gobierno faraonico

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA