Farándula

Marley, sobre la exposición de Mirko: "Hubo llamados, pero de felicitaciones por el éxito"

El conductor de Telefe siempre minimizó esas opiniones, dándole poca importancia y siempre eligiendo seguir disfrutando de ese niño tan deseado. Sin embargo, esta semana las críticas se redoblaron.

Miércoles 10 de Abril de 2019

132136_1554908070.jpg

11:46 | Miércoles 10 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que nació Mirko , hace un año y medio, mucho se habla sobre la alta exposición que su famoso papá, Alejandro Wiebe, o Marley como lo conocemos todos, hace de su hijo. El conductor de Telefe siempre minimizó esas opiniones, dándole poca importancia y siempre eligiendo seguir disfrutando de ese niño tan deseado. Sin embargo, esta semana las críticas se redoblaron cuando, en el estreno de otra temporada de Por el mundo, Marley se paseó por Sydney (Australia) con Susana Giménez, y presentó también a Brittany, la mujer que dio a luz a Mirko por subrogación de vientre. Fue un encuentro emotivo, en el que Marley explicó que una mujer rusa había donado el óvulo y Brittany había gestado a Mirko en su panza. "Ellos hacen una obra de caridad, no es un negocio", dejó en claro. Esto, sumado a las travesuras y la ternura de Mirko por las calles australianas junto a su papá y su famosa madrina, provocaron una lluvia de críticas y rumores: que Telefe y Viacom lo habrían llamado enojados por la sobreexposición de Mirko; que lo iban a obligar a que el nene saliera menos frente a cámaras; que Mirko no tenía privacidad; que las autoridades de Viacom pidieron que intervinieran psicólogos, etc, etc.

LA NACION se comunicó con Marley, que ya está en Melbourne, otra ciudad australiana, haciendo notas con su segunda invitada, Lali Espósito, para el programa que se emitirá el próximo domingo. "La nota con Brittany fue hecha porque ellos son parte de mi historia y de la de Mirko para siempre -aclaró el conductor-. La idea es concientizar y explicar qué es la subrogación de vientre, para que se entienda. Ojalá salgan las leyes que necesitamos para que mucha otra gente pueda formar su familia".

Además tiene una respuesta para quienes critican que Mirko lo acompañe delante de las cámaras. "Mi hijo está súper feliz en el viaje y súper motivado. Y no hay mejor decisión que llevarlo conmigo en estos meses de expedición".

-¿Las críticas siguen sin molestarte?

-En absoluto, que digan lo que quieran. La verdad no me importa porque Por el mundo fue el programa más visto del mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar.

-¿Pero hubo llamados de parte de Telefe y Viacom?

- Hubo llamados, pero de felicitaciones. Quiero dejar en claro que las autoridades del canal sólo me llamaron para felicitarme por el éxito y les pareció muy emotiva la nota con Brittany. Hasta me agradecieron por ayudar a concientizar y que salga una ley en nuestro país. Tanto de Telefe como de Viacom EE.UU.

Así, Marley continuará mostrando situaciones divertidas y tiernas con su adorado Mirko en sus redes sociales y también en su programa. Por el mundo tiene todavía varios destinos que visitar y él, a otras tantas figuras a las que entrevistar. Durante tres meses recorrerá Nueva Zelanda, Taiwán, Indonesia, Tailandia, Japón, Hong Kong, Croacia y Egipto, acompañado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Jimena Barón, Florencia Peña, Tini Stoessel, Vicky Xipolitakis con el pequeño Salvador Uriel.

Por otro lado, para la segunda mitad de este año y luego de un descanso, el conductor volverá a ponerse al frente de una nueva temporada de La voz argentina. Claro, siempre en compañía de su pequeño Mirko.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA