Sociedad

Murió un exparticipante de "Cuestión de Peso" que cumplía prisión domiciliaria

El ex participante del programa tenía 31 años y cumplía prisión domiciliaria. Los bomberos debieron sacarlo del su casa.

Miércoles 10 de Abril de 2019

132174_1554940118.jpg

20:47 | Miércoles 10 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El joven participó del ciclo en el año 2013 y fue uno de los personajes más polémicos por sus problemas de adicciones.
 
En 2016, Sinópoli fue detenido en la localidad bonanerense de San Justo junto a otras dos personas durante un allanamiento en el marco de una causa por robo y lesiones.  
 
"Me enteré que se murió Charly de Cuestión de Peso, Carlitos, compañero mío de toda la primaria, pobre pibe, qué destino terrible. Nacimos el mismo día del mismo año y quedé shockeada", señaló una vecina.
 
 
Sinópoli estaba cumpliendo prisión domiciliaria y sufrió un infarto, luego de aumentar críticamente de peso en el último tiempo. Su cuerpo tuvo que ser sacado de la casa con ayuda de los bomberos.
 
Cabe destacar que Charly no es el primer participante de "Cuestión de Peso" que muere. En 2017, Valeria, una de las mellizas que participó del ciclo en el mismo año, falleció luego de ser atropellada y que no pudieran atenderla debidamente por su sobrepeso.
 
Juan Videla, participante de la camada 2008, falleció en 2008 por complicaciones en su salud luego de llegar a pesar 400 kilos.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA