Deportes

Hinchas de Boca y Vélez protagonizaron incidentes en Liniers

Cerca de las 20, a una hora y media para el inicio del encuentro por Copa Libertadores, simpatizantes "xeneizes" que se dirigían a la Bombonera se cruzaron con fanáticos del "Fortín" en la puerta del estadio de Liniers.

Miércoles 10 de Abril de 2019

132183_1554943845.jpg

21:47 | Miércoles 10 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 20, a una hora y media para el encuentro entre Boca y Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, simpatizantes "xeneizes" y de Vélez protagonizaron serios incidentes en la puerta del estadio del "Fortín", donde se realizaba una asamblea de socios.

Sobre la avenida Juan B. Justo y Álvarez Jonte, en la zona del estadio de Vélez, se enfrentaron hinchas del "Fortín" con simpatizantes de Boca que en ese momento se dirigían rumbo a la Bombonera para un encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Dos micros, con unas 50 personas en cada uno, protagonizaron serios incidentes con sus pares que se encontraban en el estadio del "Fortín" en una asamblea de socios. "Se escucharon detonaciones de armas de fuego y dejaron al menos cuatro autos dañados de diversa índole", informaron fuentes policiales.

En consulta con la Fiscalía Penal, se dispuso que se labren actuaciones por daño y se tomó declaración a los testigos del hecho. Con respecto a los micros con la parcialidad de Boca, continuaron su marcha "para evitar mayores incidentes y se solicitó las cámaras para poder registrar lo ocurrido, debido a que se oyeron detonaciones, al parecer de arma de fuego", agregaron.

Hasta el momento no se pudo confirmar si efectivamente hubo disparos de armas de fuego ni tampoco el número de detenidos.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA