Farándula

Cande Tinelli posó en topless con una pitón

La hija del conductor de ShowMatch compartió una provocativa foto y desató un debate por mostrarse con una serpiente.

Miércoles 10 de Abril de 2019

132194_1554949020.jpg

23:13 | Miércoles 10 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Candelaria Tinelli es una experta en provocación. En algunas ocasiones por sus tatuaje y, otras veces, por sus sensuales producciones. En su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli suele mostrar su cuerpo sin tapujos. La joven tiene una gran popularidad en dicha red social (con más de 3 millones se seguidores) y actualiza su perfil con frecuencia.

Como ocurre con otras figuras, sus posteos le valen elogios y también cuestionamientos. En las últimas horas, la intérprete de Haters publicó una foto muy audaz: en topless y con una pitón enroscada en el cuello. En poco tiempo, el posteo logró más de 77 mil likes y cientos de comentarios. La imagen pertenece a una producción que Lelé hizo para promocionar el lanzamiento de su disco.

Algunos destacaron su belleza, pero otros criticaron que haya usado una pitón para la sesión fotográfica. "¿La serpiente es real?, ¿tenés idea de lo estresante que es para el animal esa situación?"; "Se pone la careta de protectora de animales y tiene una serpiente en cautiverio"; "¿Es de verdad?"; "Pobre animal...", fueron algunos de los comentarios que recibió.

En una reciente entrevista, la hija del conductor de ShowMatch contó que aprendió a manejar la mirada externa, algo que a lo que en el pasado la afectaba sobremanera. "Estoy dispuesta a escuchar las críticas, no tengo que agradarle a todos", declaró la it girl, que todo el tiempo está expuesta a la opinión de los demás.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA