Farándula

Una participante hizo reír a todos en el programa de Guido Kaczka con una desopilante

Con la ayuda de Teté Coustarot, la joven contestó de manera correcta a la última pregunta que le permitió llevarse el premio de ocho mil pesos.

Miércoles 10 de Abril de 2019

132197_1554949925.jpg

23:22 | Miércoles 10 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Es el momento en el que queda una sola pregunta, pero no se puede equivocar", advirtió Guido Kaczka en Cinco pasos y una ayuda, el ciclo que conduce las noches de El Trece al término de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV).

La participante que llegó a esa instancia se llamaba Azul y había llevado una batidora para vender al precio de ocho mil pesos, suma de dinero que se llevaría a cambio de responder de manera correcta la pregunta correspondiente al último escalón.

"Nervios del 1 al 10, ¿cuánto?", preguntó el conductor a la joven que se mostró segura y sin miedos. "No tanto, 7", advirtió. Entonces, Kaczka siguió con las reglas del programa y le leyó la pregunta: "¿Qué particularidad tiene que tener el toro para ser considerado como buey?".

Entonces, llegó el turno de Teté Coustarot, quien colabora con las pistas, e intentó ayudar a Azul. Entre mímicas, el más gracioso fue cuando hizo el gesto de una tijera cortando los testículos del animal.

Mientras Guido Kaczka acompañaba con comentarios y con una risa cómplice, la participante respondió, sin filtro: "¡Cortar las bolas!". El conductor y los presentes en el estudio soltaron su risa y él retrucó: "¡No! Esperá, esperá… ¿pero qué sería? Decilo, ¿cómo es?".

Todavía sin poder sostener la risa y tapándose la cara con sus manos, Azul esbozó: "castrado". "¡Correcto! ¡Ahora sí, ahora sí!", celebró Kaczka y, todavía tentado de risa, detalló que la joven se llevó los ocho mil pesos a cambio de la batidora que dejó en el programa de El Trece.

"No doy más, eh. ¡Pobre toro!", intervino Teté mientras el resto de los presentes se reían sin parar después de haber escuchado la desopilante primera respuesta de la participante.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA