Deportes

Boca le ganó por goleada a Jorge Wilstermann y se acomodó en su grupo de la Libertadores

Boca consiguió ese triunfo que tanto necesitaba para calmarse. Como local en La Bombonera, le ganó 4 a 0 a Jorge Wilstermann por el Grupo G de la Copa Libertadores y se acomodó en el segundo puesto.

Miércoles 10 de Abril de 2019

132198_1554950221.jpg

El equipo de Gustavo Alfaro fue ampliamente superior a lo largo de los 90 minutos, aunque sigue sin encontrar su mejor versión futbolística. Al rival de hoy le ganó con autoridad por golpear en los momentos justos.

Emanuel Reynoso abrió la cuenta a los 35 minutos luego de que Darío Benedetto fallara un penal. Boca se fue a los vestuarios 1 a 0 en ventaja.

En el complemento Alfaro respaldó a Carlos Tevez, de bajo rendimiento: el Apache fue protagonista porque el árbitro Diego Haro le dio un nuevo penal al Xeneize; en este caso, el juez se equivocó: no hubo infracción al 10. Benedetto lo cambió por gol.

Con el 2 a 0 en el bolsillo, el DT puso en cancha a Mauro Zárate. El ex Vélez es suplente pese a su gran año (ocho goles y cinco asistencias) y busca ganarse la titularidad con mejores rendimientos: hoy tal vez lo logró.

Fue el propio Zárate, cerca del final, quien puso el 3 a 0. El delantero encontró una herida defensa boliviana y definió por encima del arquero Arnaldo Giménez. Golazo para el delirio de la gente Xeneize.

Cuando la jornada moría, Zárate apareció dentro del área y de cabeza puso el 4 a 0 final.

Boca comenzó la Copa con un insípido empate 0-0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann, luego venció muy bien como local al Deportes Tolima (3-0) y finalmente cayó ante Paranaense (3-0). Con esta victoria llega a los 7 puntos; los brasileños tienen 9.

Fuente: TN

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA