Farándula

Marcelo Tinelli adelantó detalles del regreso del Bailando

El conductor habló del gran festejo de ShowMatch. ¡Enterate de todos los detalles!

Jueves 11 de Abril de 2019

132220_1554984865.jpg

09:09 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

¡Falta muy poco para el comienzo del Súper Bailando 2019 y todo los detalles se están ultimando! Día a día se confirman participantes y se brindan diferentes novedades sobre el tema. Marcelo Tinelli, de hecho, dialogó con Siempre Show y reveló mucha información del gran festejo de los 30 años de ShowMatch.

"Estamos muy contentos. Hoy hicimos la primera foto con los integrantes del BAR y es un lujo tener a Laura Fidalgo, a Flavio Mendoza y a Aníbal Pachano. Me parece que están con muchas ganas también y estábamos hablando del sistema de puntaje que van a tener. Con la identidad que tienen ellos, tiene que cambiar. Antes teníamos un punto más o un punto menos”, arrancó explicando.

“Este año el BAR va a tener más preponderancia, hasta estamos evaluando que cada uno tenga su puntaje individual y que puedan salvar ellos a un participante", agregó el exitoso presentador. Luego reveló: "La pista la va a abrir Griselda Siciliani y la segunda pareja no sabemos quién va a ser pero puede ser Leticia Brédice o Fede Bal. Hay nombres importantes y campeones, así que va a estar bueno".

"Va a ser muy fuerte festejar los 30 años, por lo menos para mí porque atraviesa mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mi mujer, de mis mujeres, de la familia, gente que está, gente que no está”, comentó. “Hemos invitado a todos los que participaron en VideoMatch, ShowMatch y en Ritmo de la noche. Así que va a ser una cosa muy fuerte. El primer programa va a estar atravesado por una carga emotiva muy fuerte que yo ya la estoy viviendo", confesó.

"Vamos a recrear lo que han sido los grandes éxitos de VideoMatch en el humor como Raporteros o Deportes en el recuerdo, hechos ahora por los actores de aquella vez. Después, al otro día, vamos a hacer Genios en Santiago del Estero y siento que va a estar buenísimo”, detalló Marcelo.

“Va a ser un Bailando muy fuerte con dos días (lunes y martes), cuando antes era de cuatro días. Después va a estar Genios que es otro programa totalmente diferente. En principio lo vamos a hacer dos días en el interior, todo depende del rating, esa es la verdad. Y algo de humor político vamos a hacer también”, continuó Tinelli. Y cerró: “Va a ser un año de festejo y de agradecimiento a la gente".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA