Farándula

"Todos estaban de acuerdo, pero...": ¡se reveló una fuerte interna en Casados con Hijos!

Los protagonistas de la exitosa serie argentina tendrían sus diferencias con respecto a un tema. ¡Entrá a esta nota y enterate de todo!

Jueves 11 de Abril de 2019

132222_1554985168.jpg

09:17 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No caben dudas que una de las mejores series de comedia del país que se destacó en la pantalla chica es Casados con hijos. La popular tira logró, con destacados actores que supieron encarnar a personajes muy bien interpretados, reflejar muchos de los aspectos que caracterizan a los argentinos. Como recordamos, el elenco estaba conformado por un elenco de lujo: Florencia Peña, Guillermo Francella, Rodrigo Lussich, Érica Rivas, Darío Lopilato y Luisana Lopilato.

Sin embargo, sucedió lo que nadie esperaba, ya que salió a la luz una interna entre los famosos integrantes de la ficción que supo enamorar a las familias. A pesar de que en los últimos meses se barajó la posibilidad de que se concrete una nueva temporada de esta exitosa sitcom, ahora parece que todo quedó en la nada, porque uno de los protagonistas se habría bajado de la propuesta teatral.

Por diferencias entre los actores está en duda la posibilidad de una remake de la serie que debutó por la pantalla de Telefe en abril de 2005 y terminó en diciembre de 2006. En un principio ese proyecto terminó postergado para el 2020, pero ahora peligra el desembarco de Moni, Pepe, Coqui y Paola a las tablas. ¿El motivo? Aún no encuentran fechas en las cuales todos los integrantes del elenco original estén libres para afrontar las funciones.

En una entrevista con Confrontados, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9, Guillermo Francella habló de la interna con sus colegas para poder combinar los tiempos. "Estábamos con ganas de hacerlo este año. La idea era fijar funciones para mayo, junio y julio. Todos estaban de acuerdo, pero Florencia (Peña) tenía muchas ganas de encabezar Cabaret y, entonces, se postergó el proyecto", explicó el actor.

De todos modos, Francella ya adelantó que no está seguro si contará con tiempo disponible para hacer Casados con hijos en el teatro en 2020. "No puedo precisar si se hace el año que viene. Hay que ver en qué estoy yo. Este año yo podía. Habría que conjugar nuevamente un montón de cosas", advirtió, un tanto reticente con la idea de encarar la propuesta en 2020.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA