Deportes

"No puede levantar el brazo", Maradona estaría complicado de salud y deberá operarse

El director ténico de los Dorados de Sinaloa está en una situación compleja y no tiene otra opción que pasar por el quirófano. ¡Enterate de los detalles en esta nota!

Jueves 11 de Abril de 2019

132223_1554985464.jpg

09:20 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Maradona es uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, pero también una de las figuras más polémicas de nuestro país. Luego de que su abogado diera a conocer la existencia de cuatro hijos del DT en Cuba, el escándalo no dejó de desencadenarse y las repercusiones continúan. Ahora, se supo que el astro estaría más cerca de conocerlos cara a cara.

Según trascendió en las últimas horas, el crack del fútbol deberá operarse nuevamente del hombro izquierdo, por lo que "estuvieron con Verónica Ojeda recorriendo médicos porque se tiene que operar. Tuvo una intervención en noviembre de 2017 de su hombro izquierdo, ligamentos y lo que a mí me dicen es que no hizo los deberes de la rehabilitación. Al no hacer la recuperación está con dolores y se tiene que volver a operar", especificó Marina Calabró este miércoles en El Diario de Mariana.

"No puede levantar el brazo porque le duele mucho, es una lesión de sus épocas de futbolista. La primera versión fue que Rocío Oliva lo empujó por las escaleras pero me lo niegan. Me dicen que ya habría elegido médico en México, te hablan en potencial en la oficina de prensa porque puede cambiar", dijo la panelista sobre lo que padece el famoso.

También, Marina sostuvo que "después del post operatorio va a Cuba a reconocer la paternidad de los 4 hijos cubanos. Pregunté si se va a someter a un proceso de ADN, me dicen que Matías Morla está estudiando la legislación cubana pero creen que alcanza con la sola declaración. Va por los juicios de filiación y las demandas de paternidad en Cuba".

Además, "Tato" Young aventuró un encuentro entre el director técnico de los Dorados de Sinaloa y Florencia Kirchner, la hija de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y Calabró sostuvo que "nadie descarta una charla" entre ellos.

En cuanto a un joven de Tigre que asegura ser el hijo del "Diez", advirtieron que "se guardó porque dijo que lo estaban amenazando. Morla lo dijo en Infobae". Nuevamente intervino Marina asegurando que le da desconfianza: "esto lo pongo en línea con la demanda que tiene con Claudia Villafañe y las chicas. Morla dijo que Diego le encargó blanquear a sus hijos, mira cómo lo decimos, porque todo esto va a ser contado en la serie y no quiere que venga la duda de si es una especulación. Para mí esto es guerra contra Claudia Villafañe".

Finalmente, advirtieron que fuertes rumores aseguran que la exmujer de Maradona, mamá de Dalma y Giannina, habría sido la que lanzó el rumor de que Ojeda estaba embarazada nuevamente. ¿Cuál sería el fin? ¿por qué lo hizo? 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA