Sociedad

Conoce el nuevo y lujoso hotel que compró Messi

El Sea Sun Fona tiene 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar, aunque será remodelado en su totalidad.

Jueves 11 de Abril de 2019

132228_1554987036.jpg

09:43 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Messi sigue invirtiendo su fortuna. En esta ocasión, el jugador del Barcelona compró un lujoso hotel en la localidad de S'Illot, ubicado a metros del mar y a 50 metros de la playa de Sa Coma, según detalló la agencia EFE.

 

Esta operación fue realizada en febrero de este año por la sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel, perteneciente al holding Limecu España 2010, del cual Lionel Messi es el presidente y su hermano Rodrigo, el administrador.

El hotel tiene 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar, según informó la compañía del futbolista argentino, que cuenta actualmente con otros dos hoteles en Sitges e Ibiza, gestionados por Majestic Hotel Group.

El grupo anunció además que llevará adelante una reforma integral del edificio para la temporada 2020, después de haber efectuado una primera fase de obras que ha consistido en la remodelación de los cuartos de baño.

Durante esta temporada, el establecimiento operará bajo la marca Hotel Fona Mallorca y será en 2020, una vez remodelado en su totalidad, cuando reabrirá como Hotel MiM Fona Mallorca.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA