Farándula

Marcela Kloosterboer posó embarazada y con su hija Juana: “Puro disfrute”

La famosa compartió una serie de imágenes de una sesión de fotos donde se mostró con la pancita acompañada por su hija de tres años.

Jueves 11 de Abril de 2019

132231_1554988326.jpg

10:07 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcela Kloosterboer disfruta del mejor momento de su vida atravesando un gran momento personal. Embarazada de ochos meses, la actriz de 35 años, posó junto a su hija Juana y enterneció a sus seguidores con una serie de postales.

Las fotos se viralizaron por la cantidad de likes y comentarios que obtuvo la famosa en su cuenta de Instagram.

Marcela Kloosterboer
La actriz aguarda por la llegada de su nuevo hijo. Foto: Instagram de Marcela Kloosterboer

“Jugar Siempre. Juana con “tambor y música” como bautizó a su hermanito”, escribió Marcela en el posteo que más especial.

 
 
Marcela Kloosterboer
Foto: Instagram de Marcela Kloosterboer

En una entrevista con Ohlala, Marcela se refirió a la doble maternidad que deberá asumir cuando nazca su bebé: “Con Juana me pasó que fui muy exigente conmigo: que comiera bien, que durmiera la siesta, medio obse de las rutinas… Hoy está bueno porque duerme toda la noche en su cuarto, da resultados, pero es agotador. Calculo que con el segundo no va a ser así porque no voy a tener el mismo tiempo”, confesó, a corazón abierto, la actriz

Marcela Kloosterboer
Foto: Instagram de Marcela Kloosterboer

Cabe recordar que hasta el momento, Marcela y su familia han preferido reservarse el sexo del bebé. La confirmación de la feliz noticia llegó en octubre de la boca de la propia actriz. En ese entonces celebró el cuarto aniversario junto a su pareja y aprovechó la ocasión para dar la feliz noticia.

 

“Un día como hoy hace 4 años nos casamos”, había escrito Marcela junto a la foto, con el emoji de un corazón y un pollito que hace referencia al bebé en camino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA