Farándula

¡Destrozaron a Jana Maradona por el singular nombre con el que bautizó a su mascota!

La hija del Diez inició una nueva provocación. ¿Palito para Dalma? ¡Enterate!. El clan Maradona es uno de los más polémicos en el mundo del espectáculo. Sin dudas, la tensa relación que existe entre sus integrantes provoca más de un escándalo.

Jueves 11 de Abril de 2019

132252_1554994663.jpg

11:54 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este caso, una de las hijas de Diego Armando Maradona redobló la apuesta y volvió a remarcar las diferencias que existen entre su vínculo íntimo.

Se trata de Jana, la joven de 23 años realizó una publicación que despertó una nueva batalla y por supuesto, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para criticar el accionar de la mediática. "Cómo me infló los ovarios Roma toda la noche . La dejaba en el piso y subía, me lamia, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente", expresó en su cuenta de Twitter.

El tweet consiguió la inmediata respuesta de los usuarios, quienes repudiaron el accionar de Jana, ya que la denominación que eligió, coincide con el nombre de la primogénita de Dalma. "¿Se llama como tu sobrina? No podrás cambiarle el nombre? Ponele Amor, Ramona, algo parecido! ¿Pero Roma? ¿No es provocativo? Pregunto. Ojo que soy re pro los hijos del Diez" y "¿Le pusiste el mismo nombre de tu media sobrina? ¿A un perro ? Hay que ser hija de…", fueron algunas de las críticas más repetidas.

Sin dudas, la joven aprovechó la oportunidad para remarcar la falta de empatía que existe con Dalma y Gianinna, hijas de Claudia Villafañe, ya que ella resultó una buena alianza para el entrenador de Los Dorados de Sinaloa en cuanto a la guerra mediática entre padre e hijas.

Cabe recordar que el Diez no atraviesa su mejor momento con la mamá primeriza y se ocupó de dejarlo en claro en un reciente mensaje de cumpleaños que le envió a la mamá de Roma: "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños, Dalma", escribió el exfutbolista el pasado 2 de abril.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA