Farándula

La fuertísima confesión de la China Suárez

La actriz recordó uno de los momentos de los que más se arrepiente. ¡Fijate qué dijo!

Jueves 11 de Abril de 2019

132253_1554994721.jpg

11:57 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A principios de diciembre, Thelma Fardín denunció al actor por una presunta violación que habría ocurrido cuando ella era menor de edad (tenía 16 años) y ambos formaban parte del elenco de la novela Patito Feo. Antes, muchas actrices lo habían denunciado por acoso, entre ellas Calu Rivero, quien dejó la novela Dulce Amor debido a que Darthés no dejaba de acosarla.

En su momento, cuando ella hizo público el hecho, numerosos famosos salieron a defender al intérprete, la China Suárez había sido una. En la mesa de Legrand, la China aseguró: “Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve. Me sorprendió cuando lo conocí a él, a su mujer y a sus hijos. Le decía eso a mis amigas, que es raro que un tipo no te mire el cul*".

"Perdón, pero es verdad, ni siquiera eso. Es de otra época, Juan. Es un caballero, no hay muchos tipos así”, concluyó en aquel momento. Sin embargo, luego del fuertísimo video de Fardin, cambió de idea sobre el artista. La novia de Benjamín Vicuña se arrepintió y publicó un sentido mensaje en Twitter: “No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima sólo porque 'conmigo fue respetuoso'”.

Ahora, en diálogo con la revista Gente, Eugenia volvió a hablar del tema y se mostró sumamente arrepentida. “Defenderlo fue un impulso que tuve desde la desinformación de tener a un compañero al cual le creía porque él hablaba del tema. Decía ‘no, si conmigo fue un caballero’, pero no soy la única persona que existe en el mundo”, explicó al principio.

“Fue tremendo enterarme lo de Thelma y darme cuenta que tuve un monstruo al lado que le hizo esto a esta chica que era menor de edad”, agregó muy indignada la bellísima rubia. Y concluyó: “No solo lo tuve al lado a ese monstruo, sino que lo defendí en su cara. Al toque sentí la necesidad de retractarme”.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA