Farándula

¡Mirá el conmovedor mensaje de Carmen Barbieri a Santiago Bal!

La capocómica le dedicó tiernas palabras a su expareja. ¡No te pierdas los detalles!

Jueves 11 de Abril de 2019

132254_1554994822.jpg

11:59 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Nuevamente juntos, un amor de revista” fue uno de los rotundos éxitos en Mar del Plata en la temporada de verano pasada. Tras la gran convocatoria y las buenas críticas que recibió la revista dirigida por Federico Bal, la producción decidió realizar el reestreno de la obra en Buenos Aires, dando la oportunidad a todos de poder disfrutar de este espectáculo de risa, amor y mucho talento.

Sin embargo, este miércoles pasó lo inesperado, que dejó boquiabiertos a todos, la obra se suspendió y las especulaciones comenzaron a sonar, hasta que se supo la gran verdad: Santiago Bal anunció su retiro voluntario de la profesión. La drástica decisión del famoso de 83 años tiene que ver con la falta de energía para afrontar diariamente un espectáculo de tal magnitud.

“Siento que estoy en mi mejor momento para tomar esta decisión", dijo Bal y luego agregó: “Me despido con el espectáculo que siempre soñé, con este género que tantas satisfacciones supo darme a lo largo de mi vida, y luego de haber tenido el enorme placer y honor de ser dirigido por mi hijo. Siento además que le paso la posta a los mejores: Carmen y Federico”.

Tras el revuelo que provocó la noticia, Carmen Barbieri eligió las redes sociales para dedicarle un especial mensaje  su expareja y padre de su hijo: Te despedís de esta hermosa profesión como comenzaste con amor! alegría y éxito! "REVISTA NUEVAMENTE JUNTOS" UNA TEMPORADA QUE FUE UN SUCESO BRAVO!!SANTIAGO BAL!!!", (sic) expresó la actriz en su cuenta de Instagram. Por su parte, Federico no manifestó ninguna palabra, solo compartió la novedad con un emoji triste en Twitter.

Por supuesto, la dedicatoria de Carmen no pasó desapercibida y los usuarios reaccionaron: "Bravo Carmen! Se retira dignamente y con este sueño cumplido. #SonFamilia por siempre. 💖 De pie lo despido MAESTRO", "Cuidado Carmen Santiago ya está grande ameno y protejanlo tu y Fede. Feliz bendiga a esa familia!!!" y "Santiago al muchas felicidades x la revista que disfrutamos mucho .Te queremos Santiago!!!" (sic), fueron algunas de las respuestas que recibió la publicación.

Mirá la tierna dedicatoria:

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA