Deportes

La locura por la Libertadores 2018 no para

Un hincha de River Plate inmortalizó en su cuerpo un hecho puntual que tiene que ver con la victoria del Millonario sobre Boca Juniors en Madrid.

Jueves 11 de Abril de 2019

132255_1554995018.jpg

12:01 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El recuerdo de la Copa Libertadores de América 2018 continúa latente en gran parte de los hinchas de River Plate. Es que el pasado 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu, el Millonario derrotó a Boca Juniors por 3 a 1 en la final del certamen internacional (habían empatado 2 a 2 en la ida en La Bombonera) y se quedó con el título del torneo. A cuatro meses de la hazaña más importante de la historia de La Banda, un fanático protagonizó un hecho increíble.

La locura por la victoria sobre el Xeneize en la anterior edición de la Libertadores no para. Es que un aficionado del conjunto de Núñez se tatuó un código QR que, al escanearlo con un celular, reproduce el video del gol que convirtió Gonzalo Martínez contra el club de La Ribera para el 3 a 1 definitivo, cuando solo restaban segundos para que finalizara la contienda.

No obstante, el hecho previamente mencionado es uno de los tantos que sucedieron desde que River Plate conquistó el certamen internacional. Por ejemplo, en la jornada de ayer un hincha del Millonario no pudo ocultar su emoción en Madrid mientras visitaba al Estadio Santiago Bernabéu. Allí, un fanático imitó a Mariano Closs al relatar el tanto que marcó el Pity para sentenciar el triunfo de La Banda en España.

Otro hecho que para recordar la proeza que llevó a cabo el elenco de Núñez en Madrid tiene que ver con una bodega de Misiones. La empresa decidió denominar a su vino con la frase "Y va el tercero", teniendo en cuenta que la misma quedó inmortalizada en la mente y en los corazones de los aficionados del conjunto que comanda Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que, en la actualidad, River Plate se prepara para recibir a Alianza Lima en el Estadio Monumental en el marco de la cuarta fecha de la actual edición de la Copa Libertadores de América. El partido comenzará a las 19:00 y será televisado por Fox Sports. Allí, el Millonario buscará sumar su primer triunfo en el torneo, ya que empató en sus tres presentaciones anteriores.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA