Deportes

Olave arremetió contra los dirigentes: “Nunca tuve la última palabra”

El exmánager de Belgrano se refirió a su relación con la dirigencia del elenco cordobés y reveló algunos detalles de sus pedidos para el club.

Jueves 11 de Abril de 2019

132256_1554995110.jpg

12:04 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Carlos Olave era el Director Deportivo de Belgrano, tras el descenso del Pirata, el histórico exjugador del conjunto cordobés decidió dejar su cargo. Ahora, en una entrevista con Radio Sucesos, el exarquero del Pirata se refirió a su relación con la dirigencia del club y apuntó al desconocimiento de los dirigentes.

“Las malas decisiones deportivas también son consecuencia de los límites económicos. Si uno quiere armar grandes equipos necesita erogar plata, los buenos jugadores salen caro. De toda la lista de jugadores que pedí, solo vinieron dos", reveló Olave. “Belgrano es un club modelo en otros aspectos, y eso también es motivo de orgullo", añadió tratando de bajar los decibeles de su explosiva declaración.

El exmanager del elenco de Alberdi, también se refirió a la elección de los entrenadores en las últimas temporadas.”Belgrano juega de determinada manera, tiene su forma y la gente quiere eso. Eso se quiso cambiar, trayendo técnicos con ideas que no representaban al club, fue un error. Yo siempre sugerí, nunca tuve la última palabra, Bernardi es un gran tipo, pero no creo que haya sido el momento de él en Belgrano", comentó haciendo referencia al hoy entrenador de Godoy Cruz que entrenó al Pirata en el inicio de la temporada.

Olave, reveló que Osella era un viejo anhelo suyo. “A Diego Osella lo pedí hace dos años, con él armamos este equipo en 15 días. Creo que con menos urgencia nos hubiésemos salvado. Me hubiese gustado que siga, le dio confianza a chicos del club y los hizo rendir", aseguró sobre el entrenador que fue despedido de su cargo tras el descenso.

Por último, dejó un mensaje esperanzador para los hinchas.”Yo creo en Belgrano, creo en el club que estos dirigentes han conformado, hoy administrativamente funciona muy bien, lo ví quebrado y no lo voy a desconocer. Pero sí tenemos que hacer una autocrítica grande sobre lo deportivo", cerró Olave.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

pirulo

| Viernes 12 de Abril de 2019

este es un cancer y hay que extirparlo,sacarlo de cuajo diria un amigo de la infancia..tanto que se burlaba de river...mira donde esta river y mira donde esta belgrano...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA