Deportes

Miguel Angel Russo: "Lanús es mi casa por muchas razones"

Horas antes de que su equipo choque contra River Plate por la Copa Libertadores, el entrenador de Alianza Lima pasó por el club de sus amores.

Jueves 11 de Abril de 2019

132257_1554995170.jpg

12:05 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pese a que Miguel Ángel Russo viajó a Argentina con un motivo concreto, ya que Alianza Lima chocará contra River Plate por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el entrenador brindó algunos minutos de su tiempo para volver a Lanús, club en el cual debutó como director técnico. En diálogo con el sitio web oficial de la institución, el exfutbolista resaltó el crecimiento de la entidad.

"¿Volver? No, porque nunca me estoy yendo. Esta es mi casa por muchas razones. Estoy contento de ver gente amiga a la que hace mucho tiempo no veía y que se ha acercado a este lugar. La verdad es que me llena de orgullo. El club está como siempre, cada vez que vengo hay algo nuevo. Ustedes saben que tengo contacto directo con la gente del club, siempre les deseamos lo mejor", comenzó diciendo el protagonista.

Luego, Russo agregó: "Imaginé muchas veces este monstruo que es el club Lanús: en muchas cenas y cafés me tocó hablar de esto. Primero estuvo lo deportivo y luego llegó la hora de solidificarse como club. Esas cosas van de la mano, ese fue el mensaje siempre. Crecer deportivamente significa hacerlo socialmente".

En la misma línea, el DT de 63 años se refirió a uno de sus deseos a corto plazo. "Dentro de poco cumpliré treinta años como entrenador, es algo memorable porque no es normal. Ojalá nos den los tiempos para celebrarlo acá en Argentina y en las instalaciones de Lanús, que es donde corresponde. Vamos a armarlo, tranquilos, con gente amiga", confesó.

Finalmente, Miguel Ángel le envió un mensaje a los hinchas del Granate: "A los hinchas de Lanús, qué disfruten, qué conserven, qué aprendan a vivir los momentos que no son buenos en fútbol porque luego vendrán los buenos. Este es un club de trabajo y organizado. Esa es la única manera de afrontar el futuro que viene. Agradezco a la gente de Lanús que se expresó en redes sociales por mi cumpleaños. Estoy orgulloso de muchas cosas, he descubierto hasta mi contrato del año '89. Me emociona, es la vida".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA