Farándula

“Sacate el trapito verde” le dijo Antonio Gasalla a Verónica Llinás

Antonio Gasalla y Verónica Llinás coincidieron al aire en el programa de Ángel de Brito. El humorista le hizo un comentario a la actriz por su militancia feminista y se generó un fuerte intercambio entre ambos.

Jueves 11 de Abril de 2019

132305_1555037186.jpg

23:39 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Siempre lo dije. Para mí fue una inspiración y una oportunidad, un aprender muchísimo", dijo ella respecto de su colega, con quien se consagró en TV. Fiel a su estilo, Gasalla la descolocó con una observación: "Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás…". "No te voy a dar bola, pero te quiero igual", le respondió la actriz.

De todos modos, el humorista siguió cuestionando la militancia de Llinás. "No me des bola, tampoco te digo eso, pero vos has tenido un marido maravilloso, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos", agregó Gasalla. La comediante intentaba explicarle que el uso del pañuelo verde hace referencia a la lucha por el aborto legal y no a la violencia de género, pero él no quiso discutir posiciones ideológicas.

"No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años", continuó Gasalla. "Sí, pero yo creo que eso no tiene nada que ver", opinó Llinás. "No voy a discutir. Ya te lo dije. Chau. Sé que me vas a decir lo mismo que me decís hace 20 años", retrucó el capocómico y dio por finalizado el tema.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA