Farándula

Tinelli anunció quién es la famosa que abrirá el Superbailando 2019

El conductor se reincorpora a la pantalla de eltrece el 29 de abril con una gran novedad además del certamen de baile: vuelve Videomatch. El año pasado Jimena Barón abrió el Bailando, ¿y este?

Jueves 11 de Abril de 2019

132306_1555037752.jpg

23:51 | Jueves 11 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Falta muy poco para que el archi conocido "Buenas noches América" de Marcelo Tinelli vuelva a escucharse en la pantalla de eltrece. La fecha es el lunes 29 de abril y aunque la frase de apertura sea la misma que hace 30 años, en esta edición, el conductor augura un programa muy diferente al de la última década.

A dos semanas del gran regreso, Tinelli habló en Siempre Show, el programa de Tomás Dente y Noelia Antonelli, y dio detalles de la estructura que tendrá Showmatch. Los días lunes y martes se verá elSuper Bailando, mientras que el resto de la semana se repartirá entre segmentos de humor y un ciclo nuevo llamado Genios, que buscará talentos en el interior del país.

Con respecto al Bailando, el conductor contó que ya eligieron a la famosa que tendrá a cargo la importante tarea de inaugurar la pista el martes 30. El año pasado fue Jimena Barón. ¿Y este? "Es Griselda Siciliani. La segunda pareja no sabemos podría ser la de Leticia Brédice o Fede Bal", comentó.

Una gran novedad para los nostálgicos de Videomatch es que habrá una sección dedicada al humor, en el que se recrearán los grandes éxitos del programa de los 90, como Raporteros o Deportes en el recuerdo, con los mismos cómicos de antes y guiones adaptados a los tiempos actuales.

Sin embargo, Tinelli admitió que la estructura del ciclo podría modificarse según la respuesta de la gente. "Todo depende del rating, esa es la verdad. Y algo de humor político vamos a hacer también. Va a ser un año de festejo y de agradecimiento", explicó.

"Me parece hipócrita el tipo que labura en un medio y dice que no le preocupa el rating, porque sino va a estar en riego mi trabajo y el de todos mis compañeros. A mí me gusta hacer un buen número y que a la gente le guste nuestro programa. En estos 30 años nos han ganado muchas veces y hemos ganado muchas veces nosotros. También está bueno tratar de corregir si no salió y buscar otra cosa", continuó.

Por último, Tinelli confesó que se trata de un año muy emotivo para él y adelantó que esas sensaciones se verán reflejadas en la pantalla. "Va a ser muy fuerte festejar los 30 años, porque atraviesa mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mi mujer, de mis mujeres, de la familia, gente que está, gente que no está".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA