Farándula

Susana Giménez: "Creo que Macri va a ganar. Si no, nos queda Venezuela"

La diva de los teléfonos se mostró crítica con algunas medidas del gobierno, pero volvió a remarcar su apoyo a Cambiemos.

Viernes 12 de Abril de 2019

132315_1555068622.jpg

08:26 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para aclarar varias cuestiones sobre el robo a una de sus mansiones en UruguaySusana Giménez realizó una suerte de rally mediático. Aprovechando la predisposición de la diva de los teléfonos a conceder entrevistas, los periodistas le preguntaron sobre la coyuntura argentina y consiguieron varios titulares.

"Veo al país complicado. La verdad es que no entiendo qué pasa. Hay algunos comerciantes que aprovechan y suben demasiado los precios. Es como que se adelantan a la inflación", le confesó a TN Central.

En este sentido, quien reconociera su amistad con Mauricio Macri volvió a repetir su apoyo a Cambiemos: "Espero que esto se resuelva de otra manera. Si no, nos queda Venezuela. Creo que va a ganar Macri", lanzó.

Por otra parte, Susana mostró cierta sensibilidad social y estimó que todo se complica cuando "pica el bagre".

"La gente está muy mal. Entiendo que este Gobierno tiene en contra al Congreso, a un sector de la prensa y que eso va minando la cabeza de muchos. Pero también le creo a muchas personas que dicen que no llegan a fin de mes. Contra eso, no hay nada", señaló.

Además, consideró que es necesario una mayor intervención del Estado en algunas cuestiones cotidianas: "El Gobierno puede dar una orden y que no aumenten más las cosas. La gente no puede más".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

que opinas

| Viernes 12 de Abril de 2019

Que puede opinar esta mujer, si es una "diva" que maneja muchos millos con el sudor de su trabajo...bruta que sabe de política"""Dinosaurios Vivos?????? anda.-

Raul

| Viernes 12 de Abril de 2019

Claro vos tenes plata golfa de mierda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA