Deportes

Ortega: "La final de la la Libertadores entre River y Boca va a quedar marcada hasta que mueran nuestros nietos"

El Burrito se refirió al título del Millonario en Madrid y llenó de elogios a Gallardo. "Cambió la historia de River", dijo el ídolo jujeño.

Viernes 12 de Abril de 2019

132339_1555078574.jpg

a final de la Copa Libertadores disputada en Madrid entre River y Boca el 9 de diciembre de 2018 es uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol. Y Ariel Ortega lo sabe mejor que nadie, por su identificación con el Millonario y porque sabe que es esa clase de partidos que no se olvidan nunca. "La final de la Copa va a quedar marcada hasta que mueran nuestros nietos", dijo el Burrito en diálogo con El que abandona no tiene premio, por FM 94.7.

El jujeño, campeón de la Copa Libertadores con River en 1996 junto a Marcelo Gallardo, se deshizo en elogios para el actual DT del Millonario. "Lo que hizo no tiene comparación, nunca habrá algo como lo de este cuerpo técnico. Ni él se imaginó el momento que está pasando", confesó Ortega, quien trabaja en las divisiones formativas del club. 

Ortega: 'La final de la la Libertadores  entre River y Boca va a quedar marcada hasta que mueran nuestros nietos'

"De lo que jugó, ganó todo. En Nacional de Uruguay y acá. Cambió la historia de River", sentenció el Burrito sobre su excompañero dentro de la cancha, en Núñez y también en la Selección Argentina. Justamente sobre la celeste y blanca, no dudó en asegurar que el Muñeco tenía las condiciones necesarias para ser DT nacional. 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA