Farándula

El increíble y exótico regalo que la China Suárez le dio a su hija Rufina

La actriz reveló el maravilloso obsequio que le hizo a su primogénita. ¡Fijate de qué se trata!

Viernes 12 de Abril de 2019

132343_1555079209.jpg

11:25 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La China Suárez vive un increíble momento de estabilidad junto a su familia. La actriz disfruta de sus días divididos entre el trabajo, el amor y la crianza de sus pequeñas, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (hija de Benjamín Vicuña, con quien se casará este año). En ese contexto, la modelo fue entrevistada por la revista Caras, donde habló de otra de sus pasiones: los animales.

El amor que la bellísima intérprete tiene por los animales es tan inmenso que se lo transmitió también a su pareja y a sus hijas. De hecho, el galán chileno le propuso casamiento en el campo, donde estuvieron rodeados de animales. Por si eso no fuera suficiente, la blonda reveló un impresionante regalo que le hizo a la mayor de sus pequeñas.

“Rufi también tiene devoción por los animales y los bichos, puede estar dos horas mirando el recorrido del bicho bolita. Hasta tuvo una mariposa muerta de mascota una semana en un tupper, que la llevaba a todos lados, y se la tuve que tirar porque se estaba pudriendo”, explicó la protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza.

Para compensar la pérdida, Eugenia le hizo un obsequio increíble. "Entonces le compré un mariposario, que hoy tenemos en el jardín de casa”, confesó, para sorpresa de muchos. “Es como una red grande donde vos ves toda la evolución de la oruga hasta que se convierte en mariposa y después de los dos días que aprenden a volar, las soltás", detalló.

De esa forma, la dulce Rufi puede observar las cuatro etapas de la vida de los lepidópteros, aprender y disfrutar de la compañía de estos animalitos. Es decir, desde la formación del huevo, la transformación en oruga, el cambio a crisálida, hasta que finalmente llegan a ser mariposas. ¡Impensado! ¡Un regalo como ninguno!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuela 🦋

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA