Farándula

Flor Peña habló de su rol en el Bailando 2019 y se comparó con Pampita

Flor Peña habló de su rol en el Bailando 2019 y se comparó con Pampita: “Ella es mucho más…” Flor Peña. En el Bailando 2018.

Viernes 12 de Abril de 2019

132344_1555079285.jpg

11:27 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Florencia Peña se incorporó al equipo de ShowMatch el año pasado, donde ocupó el puesto de jurado. La actriz fue tan cuestionada y atacada, por los participantes o la audiencia, que ve el festejo de los 30 años como una revancha. ¡La mediática volverá a su silla con más energía y soltura que nunca!

En diálogo con el programa Hay que Ver, de El Nueve, Flor habló de su regreso y se comparó con Pampita, quien ocupará el lugar que dejó vacío Laurita Fernández. "Yo soy de pelear por lo mío, pero en cámara no lo sé hacer. Hay algo de la pelea mediática que yo no tengo y que tampoco quiero tener”, arrancó confesando.

“Pero Pampita sí la tiene más aceitada, ella es más... Bueno, son más años los que lleva sentada en esa silla, ¿no?", expresó Florencia sobre la bellísima modelo, quien el año pasado en breves reemplazos no tuvo miedo de poner puntajes bajísimos, ¡incluso varios ceros!

Peña y Laurita se hicieron grandes amigas, teniendo en cuenta eso, le preguntaron cómo cree que se llevará con Carolina Ardohain. "A Pampita no la conozco, no trabajé nunca con ella. ¡Tengo ganas de conocerla! Obviamente la veo, me la he cruzado, pero no tuve oportunidad de conocerla en otro espacio, así que vamos a ver cómo nos llevamos. Yo creo que bien", comentó.

"¿Si me gusta como personaje? Me parece que ella supo construir algo interesante. Igual somos muy distintas y eso es atractivo. Ella es como mucho más aplicada y yo soy más latina, visceral y eufórica", concluyó la famosa intérprete.  ¿Se llevarán bien o habrá fricciones entre las mujeres del tribunal?
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA