Farándula

¡Una figura del Bailando le puso los puntos a Charlotte Caniggia!

El debut del "Súper Bailando 2019" se aproxima y los detalles son cada vez menores. Algunos participantes comenzaron sus ensayos y se ponen a punto para iniciar la competencia en el certamen del Trece.

Viernes 12 de Abril de 2019

132345_1555079359.jpg

11:28 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 A pesar de la proximidad del show, hay algunos famosos que todavía no pisaron la pista y eso no pasó inadvertido.

Una de las que será parte del programa de Marcelo Tinelli es Charlotte Caniggia. La mediática confirmó su participación, aunque todavía no se presentó a ensayar, ya que se encuentra participando en el reality que tiene como protagonistas a su hermano, Alexander, y recién regresará a la Ciudad de Buenos Aires el fin de semana. Pero la noticia no agradó a su coach, quien no dejó pasar la oportunidad y lanzó una fuerte advertencia.

Tras el anuncio del representante de la hija de Mariana Nannis, Barby Reali, quien asumirá el desafío de dirigir a la mediática, no se quedó callada y emitió su contundente postura: "Que no me clave una hora en el ensayo, porque no es que ni Agustín (el bailarín) ni yo no tenemos otra cosa que hacer que ir a ensayar”, declaró en "Siempre show", ciclo que emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine.

Pero eso no fue todo, Barby también contó algunos detalles de la conversación que mantuvo con Fabián y contó que el representante le dio algunos tips para sacar lo mejor de Charlotte: "No se puede ensayar antes de las 16:00 hs. porque duerme, Si se ensaya a las 17:00 hs y por último, Hay que buscar un lugar cerca de su departamento, así no falta a los ensayos", reconoció.

En cuanto a los recientes detalles del Bailando, se dio a conocer la primera foto oficial de los jurados y el estrado estará integrado por Florencia Peña, Pampita, Marcelo Polino y Ángel De Brito. Además, Tinelli adelantó algunos detalles de la nueva temporada del certamen: "Va a ser muy fuerte festejar los 30 años, por lo menos para mí porque atraviesa mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mi mujer, de mis mujeres, de la familia, gente que está, gente que no está. Hemos invitado a todos los que participaron en VideoMatch, ShowMatch y en Ritmo de la noche. Así que va a ser una cosa muy fuerte. El primer programa va a estar atravesado por una carga emotiva muy fuerte que yo ya la estoy viviendo", confesó el conductor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA