Deportes

La pausa necesaria que tendrá el plantel de River Plate

Tras tres empates consecutivos, River Plate logró su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores de América.

Viernes 12 de Abril de 2019

132346_1555079500.jpg

11:30 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El elenco que dirige tácticamente Marcelo Gallardo venció a Alianza Lima por 3 a 0 y se colocó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A. Con el objetivo de prepararse de la mejor forma de cara al debut en la Copa Argentina, el plantel del Millonario tendrá día libre este viernes.

La decisión que tomó el cuerpo técnico tiene que ver con el gran esfuerzo que realizaron los jugadores del elenco de Núñez a lo largo de las últimas semanas, ya que hubo varios días consecutivos de entrenamientos con partidos de por medio. Lo cierto es que la delegación que comanda el Napoleón retomará las tareas este sábado, en lugar y horario a confirmar.

River Plate dejó atrás una seguidilla de cuatro encuentros en un lapso de trece días. Durante la misma, los dirigidos por el Napoleón se impusieron por 2 a 0 sobre Talleres, igualaron 2 a 2 ante Internacional de Porto Alegre, cayeron 3 a 2 en el Estadio Monumental frente a Tigre y vencieron a Alianza Lima mediante un contundente 3 a 0.

La próxima presentación del Millonario será el miércoles que viene, cuando desde las 21.10 juegue en Salta ante Argentino de Merlo, por un lugar en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. En ese cotejo, existe la chance de que Exequiel Palacios participe de algunos minutos tras nueve semanas de inactividad luego de haber sufrido una fractura proximal en el peroné derecho.

Un dato a tener en cuenta es que este breve parate permitirá que Franco Armani pueda continuar con la recuperación luego del desgarro que sufrió hace trece días en Córdoba. Sin embargo, no se descarta la posibildad de que Marcelo Gallardo decida sostener a Germán Lux en la portería frente al equipo de Primera D.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA