Deportes

Pedro De La Vega: "Estoy muy contento en Lanús"

En diálogo con un medio partidario, el extremo del Granate valoró su buen momento en el club del sur de Buenos Aires.

Viernes 12 de Abril de 2019

132348_1555079675.jpg

11:33 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pedro De La Vega es uno de los jóvenes más prometedores de nuestro país. A sus dieciocho años, el extremo se consolidó como una de las grandes promesas del fútbol argentino. Tal es así que ya tuvo su estreno en la Primera División de Lanús, mientras que también representó a la Selección Argentina Sub-20 meses atrás. En diálogo con el programa "Lanús Radio", el oriundo de Olavarría valoró su buen momento.

Sus primeros testimonios hicieron referencia a su debut en la máxima categoría. "En un principio cuando uno viene de su ciudad a Buenos Aires es todo nuevo. Viene con el sueño de ser jugador profesional y dedicarse a esto. El año pasado se me vino todo rápido y pude lograr el objetivo que me propuse cuando llegue, que era debutar en Primera. Fue sorpresivo, en las prácticas Luis Zubeldía me probaba y yo pensaba, debe estar probando para ver', no me lo imaginaba. Un día en una charla dijo que yo iba a ser titular. Ahí, se me vino todo a la cabeza diciendo: 'es la oportunidad, es el momento'", manifestó.

En cuanto a su actualidad, Pepo declaró: "En este momento estoy muy bien de cabeza. En los entrenamientos me veo bien, sume varias cosas: debutar en primera y debutar con la Selección. Esto te potencia mucho más. No me puse una mochila ni nada en el debut, lo disfruté fue el partido más importante de mi vida. Entre sonriente a disfrutarlo hacer lo que sabia, mi viejo siempre me dice disfruta desde inferiores, eso es bueno y no lo tengo que perder".

En la misma línea, De La Vega agregó: "Yo quiero jugar siempre, el plantel está bien hay más competencia y de mi parte meterle con todo entrenar día a día para que me tengan en cuenta. También está el mundial y tengo que estar preparado para las dos. En este momento me encuentro bien, estoy bien y contento en Lanús. Disfruto mucho, fue todo muy rápido. Hace seis meses estaba jugando en inferiores y todo este salto, que fue muy grande, es lo más lindo que te puede pasar".

Para finalizar, el extremo recordó cuando lloró en el banco de suplentes en el Estadio Monumental. "Siempre digo lo mismo, el partido contra River lloré de la calentura del momento. Nos venía pasando que jugábamos bien los primeros tiempos y después nos caíamos, fue un proceso duro que se pasó por suerte ahora se ve otro equipo en los partidos", detalló Pedro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA