Locales

Abrió la puerta de la camioneta y derribó a una motocicleta

El accidente ocurrió en horas del mediodía de este viernes en el centro de la ciudad, en 8 de Diciembre y Baltazar Jaramillo. Un hombre y un niño que se trasladaban en una motocicleta Brava 110cc resultaron con escoriaciones leves.

Viernes 12 de Abril de 2019

12:50 | Viernes 12 de Abril de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido a la imprudencia de un conductor, en horas del mediodía de este viernes se produjo un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de La Rioja.

Ocurrió en la intersección de 8 de Diciembre y Baltazar Jaramillo, cuando el conductor de una camioneta Peugeot Partner abrió la puerta sin percatarse del paso de una motocicleta.

Se trata de una moto Brava 110 cc, en la cual se trasladaban Jorge Cejas de 57 años junto a un menor de diez años.

Debido al impacto, ambos cayeron a la cinta asfáltica, pero solo sufrieron escoriaciones leves.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

MARIO

| Lunes 15 de Abril de 2019

PARA MARTIN , ROLY Y TODOS LOS CULIADOS QUE PIENSAN IGUAL Y MANEJAN SUS AUTOS COMO EL OCOTE ENCIMA DEL CORDON DE LA IZQUIERDA CON EL BRAZO AFUERA TIRANDO MOCOS, CERA DE LA OREJA, PUCHOS Y CUANTA MIERDA LLEVAN ADENTRO PROPIA Y DE LOS ANIMALES QUE LOS ACOMPAÑAN COMO MIERDA QUIEREN QUE LOS PASEN POR LA IZQUIERDA SI NO DAN LUGAR MANGA DE HIJOS DE PUTA!! HAGANSE ORTEAR!!!!

mario

| Lunes 15 de Abril de 2019

HIJO DE REMIL PUTA!!! QUE LE QUITEN LA LICENCIA Y LO METAN PRESO POR HIJO DE REMIL PUTA CORNUDO DE MIERDA!!!

PARA LAURA

| Lunes 15 de Abril de 2019

SERA EL QUE QUE QUIZO CACHAR A JAIMITO?...

Para Laura

| Lunes 15 de Abril de 2019

Usted hace referencia al ex Ministro de salud rugbyer y a la esposa del ex gobernador que le importó tanto la salud de los riojanos, que sin dudarlo amquiló el helicóptero sanitario de la Provincia que terminó reventado; el mismo que terminó por abrir una clínica privada con recursos del Estado en Chile, en sociedad con una actual ministra traficante de dolares, y cuyo hermano se dedica al tráfico de cemento en ambulancia?

Caro

| Lunes 15 de Abril de 2019

Sobrepasar por la derecha está prohibido y constituye una infracción de tránsito y un delito contravencional. Así de simple.

Laura

| Lunes 15 de Abril de 2019

Infrigen las leyes po rtres motivos, uno a consecuencia del otro. En primer lugar porque nadies controla, sólo interesa recaudar; segundo porque el sistema de salud es gratuito y en especial las prótesis; y tercero, y quizás sea lo "más importante para el gobierno", o al menos lo que verdaderamente les interesa. Detrás de la provisión de prótesis existe un negociado multimillonario que beneficia de forma directa a la familia de un Diputado Nacional y a un ex Ministro de Salud. Sigan haciéndose pelota muchachos para que todo el pueblo siga manteniendo la familia del Diputado y a Pelancho.

Cacho

| Lunes 15 de Abril de 2019

Cómo que pasan por derecha porque los autos van circulando por izquierda pegados al cordón? Si el auto lo hace de esa manera y dentro de los límites de velocidad permitidos 20-40Km/h en calles y de 40/60km/h en avenidas; cuál es el problema?... Ninguno. Cuál es la necesidad de sobrepasar?.... pasarle por encima a las leyes e tránsito? Lo mhacenotociclistad lo hacen porque pueden y acá nadies controla! Martin, deja, que lo sigan haciendo, dejalos que se hagan bosta y si con suerte quedan vivos, luego se aclara judicialmente si tenían o no razón! Hay boludos que están totalmente decididos a pagar el precio de la civilización con sangre! Hay que dejarlos logren sus cometido.

ANA

| Lunes 15 de Abril de 2019

Y PARA QUE TIENEN LOS ESPEJOS RETROVISORES ??

Infraccion

| Lunes 15 de Abril de 2019

La mayoría comenta lo mismo. Pasan por la derecha porque los autos van por la izquierda. Esto también lo prevé la ley de transito. Yo pregunto. ¿Es obligación pasar al que va adelante? Diria que no. la ley lo prevé y dice que hay que pedir el paso al que va adelante y cuando este se aparta recién pasarlo realizando las señales para no producir accidentes.

Pedro

| Lunes 15 de Abril de 2019

para Roly; si tenes carné de conductor ya podes ir devolviendolo. NO TENES IDEA DE COMO SE MANEJA - Solo un pelotudo puede decir que se circula por la izquierda. Seguro que es como dice Figaro, compraste el carné

Figaro

| Lunes 15 de Abril de 2019

Roly vos sos más pelotudo que Martín seguro sos de los que sacó el carnet pagando coimas y como dice Ángel todos los bólidos que van en auto van pegados a el cordón de la izquierda y si pudieran de subirían a la vereda y atropellarian a los peatones y ahí tendrían la culpa los oeatones por no correrse para que pase un pelotudo como vos

Para Martín

| Domingo 14 de Abril de 2019

Hermano tienes toda la razón del mundo; pero cómo le vas a pedir a la Municipalidad que controle eso, sí hasta los inspectores motorizados que llevan la cámara en el casco sobrepasan los vehículos por derecha! Y los policías ni hablar.

Angel

| Domingo 14 de Abril de 2019

Las motocicletas pasan por la derecha porque los imbéciles que manejan autos no te dan pasada. Todos se tiran a la izquierda

Roly

| Domingo 14 de Abril de 2019

Viejo pelotudo, todo vehículo, sea lo que sea, tiene que circular por la mano izquierda, muy lejos de las puertas de los vehículos estacionado en la mano derecha pero, los pícaros de las motos quieren adelantarse por la derecha y así les va. Le imprudencia es de la moto. No del que abrió la puerta.

Figaro

| Domingo 14 de Abril de 2019

Si MARTIN pasan mal pero porque los autos también manejan como el orto y la Municipalidad debe ser más rigurosos a la hora de entregar el carnet en las vías rápidas siempre está un AUTO estacionado y los que circulan también son u os pelotudos interesantes porque van pegados a la izquierda.no saben manejar por eso van a otra provincia y vuelven con los autos todos chocados es la única provincia en donde el carnet te lo dan es menos de dos horas en otros lugares debes hacer un curso y te llevan a un circuito y te hacen pruebas de manejo pero aquí no

Para martin

| Domingo 14 de Abril de 2019

Sos pelotudo o te haces idiota?, Los autos van pegados al cordón de la izquierda o sea que no hay manera de pasarlos, las motos tienen la misma prioridad de ir por medio de la calzada q los autos pero acá en la rioja son indios lo vivo sosteniendo, don indios y tú comentario es muy pelotudo, disculpa bruto, saludos!!

PARA MARTÍN

| Domingo 14 de Abril de 2019

La concha puta de tú madre ahora salen los excelente conductores del volante , sabés sabios que yo soy uno de que me canso de putiarlos a los sabios del volante que circulan mordiendo el cordón y no ceder la circulación x izquierda de las motos a pero tenés razón sí hicieran eso no podrían mandar mensajes ni hablar x teléfono mientras manejan xq el que estaciona mal y habrá la puerta sin precauciones se harían mierda los cuernos con vos y se querés que controlen en cada esquina ,pone uno frente de tú casa CARNERO TONTO y sabio del volante......... gracias fenik..........

Luis

| Domingo 14 de Abril de 2019

Si la moto sobrepasaba los vehiculos por la derecha esta en infraccion, pero tambien el que abre la puerta sin fijarse hacia atras. El problema se agrava porque los automoviles conducen por la izquierda no dejando margen para que lo sobrepase una moto.

leo

| Domingo 14 de Abril de 2019

Manejan por el lado derecho por que los autos no dan el lugar por la izquierda asi somos todos me incluyó

martin

| Sábado 13 de Abril de 2019

pregunta por que carajo las motos manejan por mano derecha superando en infraccion por el lado prohibido para pasar a un vehiculo se debe sobrepasar por mano izquierdaaaaa pero las motos todas en infraccion superan por derecha en total infraccion y obvio si van pasando por un lugar prohibido la culpa la tiene la moto se meten por el espacio que dejan los autos para la apertura de puertas seguro que si pasas por donde no debes asa esto y encima pasan al mango. urgente municipalidad empiecen a ponerse en las calles y prohibir el paso de motos por derecha solo se supera a otro vehiculo por izquierdaaaaaa manga de brutos y las motos no tiene una ley de transito distinta a los autos se maneja de la misma forma municipales hagan algo

Transeúnte

| Sábado 13 de Abril de 2019

El hombre del furgón no es del todo responsable por lo sucedido; hay que aclarar que el conductor de la moto venía rebasando los vehículos en circulacion por la derecha y muy pegado a los que se encontraban estacionados. Adelantar los vehículos por la derecha no sólo está prohibido, si no que genera las condiciones para que sucedan éste tipo de accidentes.

juan

| Sábado 13 de Abril de 2019

es un pelotudo importante

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA